¡Sorteo de 5 códigos de Animal Crossing: Happy Home Paradise!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de 5 códigos de Animal Crossing: Happy Home Paradise!
¡Sorteo de 5 códigos de Animal Crossing: Happy Home Paradise!
Sorteo

¡Sorteo de 5 códigos de Animal Crossing: Happy Home Paradise!

¡Participa en nuestro sorteo de cinco códigos de Animal Crossing: New Horizons: Happy Home Paradise para Nintendo Switch!

[Actualización] Ya tenemos a los ganadores: @ChrisYugo, @Ninten_UP, @illocarajote, @https_coolmess, @Javier_Blanquer.

Nintendo nos sorprendió a todos hace unas semanas con un Animal Crossing Direct para el recuerdo que nos trajo una gran actualización gratuita y… ¡Happy Home Paradise! Una expansión de pago llena de contenido que nos ha permitido decorar toda clase de localizaciones de lo más diversas. Por eso, hoy os traemos un gran sorteo de Animal Crossing relacionado con esto.

Como podéis apreciar en el tuit de arriba, después de habernos zambullido en su propuesta, y para alegrar estas fiestas, vamos a hacer el sorteo de 5 códigos de Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. Para participar, simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter (@Nintenduo) y dar RT al tuit.
  • Contestar al tuit usando el hashtag #ParaísoAnimalCrossing contando por qué queréis jugar a esta maravillosa expansión de Animal Crossing: New Horizons.

Este sorteo es exclusivo para residentes en España (los códigos de premio solo son válidos para la Nintendo eShop europea). Por otro lado, os recordamos que para usar el código tendréis que tener ya el juego base de Animal Crossing: New Horizons.

La fecha límite para participar es este 23 de diciembre a las 23:59, ¡así que daos prisa! Daremos a los ganadores lo antes posible a través de nuestra cuenta de Twitter. Ya sabéis, si queréis pasar estas vacaciones en el Archipiélago Paraíso y conocer a nuevos personajes de lo más variopintos, ¡no dejéis de participar! Mucha suerte y felices fiestas.

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.