¡Sorteo de 2 Quiplash InterLASHional para Nintendo Switch!

Sorteamos dos Quiplash InterLASHional Edition para Nintendo Switch. ¡Por primera vez el juego llega en castellano a Nintendo!

BestVision junto a JackBox Games traen, por primera vez, un juego de la saga en castellano a Nintendo Switch. Quiplash llega a la consola en su versión InterLASHional con 4 idiomas europeos, incluido el español, y hoy sorteamos en nuestra cuenta de Twitter e Instagram dos claves del juego para Nintendo Switch.

Utilizando el teléfono móvil, el juego nos propondrá preguntas a las que tenemos que contestar de forma divertida, irónica… ¡o como más os guste! Aunque a quien realmente le tiene que gustar es a vuestros amigos, que votarán por la mejor respuesta entre dos.

Para participar en nuestro sorteo tendréis que seguirnos, hacer retweet al tweet del sorteo y responder a una pregunta que os formulamos de la forma más original posible:

Si preferís participar en Instagram, tendréis que seguirnos en esta red, darle a Me Gusta y comentar mencionando a dos amigos:

El sorteo estará activo hasta el día 5 de diciembre a las 23:59 hora española, y puede participar gente de todo el mundo. Los ganadores serán anunciados como respuesta al tweet del sorteo y en el post de Instagram, así como en este mismo post.

Quiplash es uno de los juegos de fiesta más populares del mundo, que puede jugar y disfrutar cualquier tipo de jugador y por fin esta disponible en Nintendo Switch en español con su InterLASHional Edition. La saga JackBox Party está también al completo en la consola, y desde aquí os recomendamos echarle un vistazo.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: