¡Sorteo de Mario Party Superstars + Joy-Cons!

La última fiesta de Super Mario está a punto de comenzar en Nintendo Switch. Puedes ganar un Mario Party Superstars y JoyCon con este sorteo.

Nintendo llama a la nostalgia con la última entrega de la saga Mario Party, Mario Party Superstars. Este nuevo juego de Nintendo Switch recopila 100 minijuegos clásicos y divertidísimos de las diez primeras entregas de Mario Party y los reune en una entrega muy diferente a todas las anteriores. Tenemos una invitación especial de sobra para vosotros y participando en este sorteo podréis uniros a la fiesta de Mario Party Superstars llevandoos una copia física del juego y dos Joy-Con de colores naranja y morado.

Mario, Luigi y sus amigos regresan al pueblo de Mario Party 1 de Nintendo 64 para revivir una fiesta por la que no ha pasado el tiempo, visitando cinco tableros clásicos en busca de una nueva superestrella. Dado en mano, los jugadores tendrán que avanzar por los tableros consiguiendo estrellas y monedas hasta alzarse con la victoria.

sorteo mario party

Con este juego de Mario Party, Nintendo deja atrás algunas mecánicas innovadoras como llevar a todos los personajes sobre un coche o usar el control por movimiento, centrándose en el juego tradicional y aunque está principalmente indicado para jugarse en modo multijugador local, también se podrá disfrutar al completo a través de internet.

Para participar en el sorteo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando el hashtag #MarioPartyCon mencionando a tres amigos con los que compartirías una partida de Mario Party Superstars en línea o local. A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

[Actualización] Ya tenemos ganador: @CarlosTXOs

El sorteo será válido el 20 de octubre, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

Mario Party Superstars es la nueva entrega de la saga Mario Party para Nintendo Switch, que estrena, por primera vez en la serie, un modo online total para cualquiera de los modos de juego. Mario Party Superstars llega a Nintendo Switch el 29 de octubre de 2021.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: