El vídeo del Expansion Pack de Switch Online recibe dislikes en masa

El Paquete de expansión de Nintendo Switch Online no ha dejado a nadie indiferente. Los fans han llenado de dislikes al vídeo del servicio.

Hace unos días, los planes para el lanzamiento del Paquete de expansión de Nintendo Switch Online se desvelaban. Este nuevo incremento de precio al servicio que llegará el 26 de octubre traería consigo, no solo un catálogo de juegos de Nintendo 64 y de Sega Mega Drive, si no también algo más. Unos días más tarde, a partir del 5 de noviembre, aquellos que lo comprasen conseguirían también acceso a la esperada expansión de Animal Crossing: New Horizons, llamada Happy Home Paradise.

Hasta aquí todo bien. Sin embargo, el verdadero escándalo llegó cuando los precios fueron revelados, y pudo saberse que actualizar al nuevo plan costaría el doble que una suscripción normal. O lo que es lo mismo, 39,99 euros por un año de suscripción individual y 69,99 euros por un año de suscripción familiar (hasta ocho cuentas).

Nintendo Switch Online + Expansion Pack

Esto hizo rabiar a la comunidad, sobre todo a aquellos que no juegan a Animal Crossing: New Horizons y que tendrán que pagar más por el Paquete de expansión de Nintendo Switch Online debido a tener acceso a una expansión que no planean usar. Y como viene siendo costumbre, la situación se ha trasladado a redes.

Si entramos tanto al vídeo americano como al español de presentación del servicio, nos encontraremos con un panorama asolador: los dislikes superan por mucho a los likes, siendo un reflejo de la opinión de la comunidad. A la hora de redactar estas líneas, el vídeo español cuenta con 11.117 dislikes. Mientras tanto, el vídeo americano amasa nada más y nada menos que 71.973 dislikes, frente a apenas 16.092 likes, ¡eso es bastante!

Así pues, solo nos queda esperar a ver si Nintendo toma alguna medida ante esto. Sin embargo, nosotros estaremos aquí para informaros acerca de cómo va evolucionando la situación, ¡manteneos atentos!

Vía

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: