¡Sorteo de Nintendo Switch Ed. Super Mario 35th!

Sorteo de una Nintendo Switch Edición Especial del 35 aniversario de Super Mario junto a Nintendo España en nuestra cuenta de Twitter.

El 35 aniversario de Super Mario termina en marzo de 2021, culminando en febrero con el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, además de una Nintendo Switch muy especial. Junto a Nintendo España, regalamos una Nintendo Switch Edición Especial del 35 aniversario Super Mario en nuestra cuenta de Twitter.

Este modelo exclusivo de Nintendo Switch es muy especial, ya que es la primera vez que se cambia el color principal del cuerpo de la consola, siendo rojo, además de tener un grip de color azul y un dock también personalizado. Este pack incluye una funda para proteger tu Nintendo Switch cuando salgas de casa. Se pondrá a la venta el 12 de febrero de 2021 junto a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Sorteo de Nintendo Switch de Super Mario

Para participar en este sorteo de Nintendo Switch Edición Especial del 35 Aniversario de Super Mario tendréis que seguir nuestra cuenta, hacer retweet al tweet del sorteo, y responder al tweet usando #MultiSuperMario3DWorld y mencionando a un amigo con el que jugarías a Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

A continuación tenéis el tweet del sorteo:

Podréis participar en el sorteo de la Nintendo Switch desde las 10 de la mañana del día 4 de febrero de 2021 hasta las 23:59, hora española. Anunciaremos el ganador como respuesta al tweet y en una actualización de este mismo post. Será imprescindible que el ganador resida en España.

El 35 aniversario de Super Mario ha incluido el lanzamiento de un montón de productos basados en la franquicia, desde juguetes como LEGO Super Mario hasta experiencias diferentes como Mario Kart Live: Home Circuit.

ACTUALIZACIÓN: El ganador del sorteo es @Iamjotace. ¡Enhorabuena!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: