Apex Legends en Switch: todo lo que necesitas saber
Buscar
Inicio > Noticias > Apex Legends en Switch: todo lo que necesitas saber
Apex Legends en Switch: todo lo que necesitas saber
Noticias

Apex Legends en Switch: todo lo que necesitas saber

Fecha de lanzamiento, modos de juego, contenidos y hasta mandos. Te lo contamos todo sobre Apex Legends y su versión para Nintendo Switch.

Se le esperaba para otoño del pasado 2020, pero la situación no ha ayudado demasiado y finalmente hubo que mover fechas. Apex Legends ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. El popular Battle Royale de Respawn Entertainment llegará a la híbrida de Nintendo en un mes.

Y lo hace por la puerta grande. Electronic Arts confirmaba recientemente que el juego llegará a la consola en formato digital y físico el próximo 9 de marzo. Un free to play que podremos encontrar en tiendas de videojuegos con una edición limitada que trae de todo.

Quienes opten por comprarlo en caja, obtendrán el juego, junto con aspectos exclusivos, las leyendas desbloqueadas hasta la Temporada 7, tres aspectos de arma exclusivos, un amuleto dorado y monedas del juego.

Pero, ¿qué más se esconde en esta versión? Para empezar, hay que hablar de su equipo de desarrollo. Si jugaste a DOOM o a DOOM Eternal con los Joy-Con, ya conoces a quienes se encargan de esta versión. Panic Button es el equipo responsable del port de Apex para Switch.

Por el momento no han dado datos técnicos sobre esta adaptación, pero el Director del Juego, Chad Greiner, asegura que “estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha sido capaz de conseguir con algunas optimizaciones inteligentes para la versión de Switch”.

De hecho, cuando llegue, esta versión tendrá juego cruzado con las versiones de PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S. Ya hemos visto las obvias diferencias que hay entre las nuevas y Switch, aun así, cabe la posibilidad de que la híbrida mueva Apex a 60 FPS para garantizar paridad entre jugadores.

Al tratarse de Panic Button, además, se espera un apuntado con giroscopio tan refinado como el de DOOM Eternal, y un rendimiento sorprendentemente bueno.

Apex llegará con la temporada 8, Estragos, ya empezada. Por eso, durante las dos semanas posteriores al 9 de marzo, los usuarios de Switch obtendrán el doble de experiencia por partida. También recibirán 30 niveles de regalo al desbloquear el pase de batalla.

Se desconoce si Switch también tendrá progreso cruzado con el resto de versiones. Respawn dio pistas de su implementación en el futuro, y puede que se active una vez llegue esta última versión de consolas.

Pronto podremos disfrutar de este Battle Royale en Switch. Siguen las dudas sobre cómo se ve y cómo se mueve Apex Legends en la híbrida. ¿Aprovechará las bondades de la rumoreada Switch Pro? Lo veremos. Pero, mientras llega el 9 de marzo, poneos cómodos y disfrutad de estos 25 secretos de Among Us.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Apex Legends en Switch: todo lo que necesitas saber”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *