¡Sorteo de un Monster Hunter Rise para Nintendo Switch!

Sorteo de un Monster Hunter Rise para Nintendo Switch junto a Nintendo España. El juego llegará a la consola el 26 de marzo.

Por fin Capcom se ha lanzado a la aventura con Nintendo Switch en su primer título exclusivo en la consola, y nada menos que con la exitosa saga Monster Hunter. Tras el mundo abierto de Monster Hunter World en otras plataformas, la experiencia se expande aún más en Nintendo Switch con Monster Hunter Rise, combinando las mecánicas clásicas del juego original con pequeñas revoluciones jugables que hemos visto en los últimos tiempos. Hoy lanzamos en nuestra cuenta de Twitter un sorteo de Monster Hunter Rise junto a Nintendo España.

A pesar de que el juego llegará a Nintendo Switch el 26 de marzo, ya está disponible en la eShop de la consola una demostración especial gratuita. En ella podremos hacer un par de tutoriales sobre las mecánicas básicas de Monster Hunter, además de poder enfrentarnos a dos grandes monstruos.

Monster Hunter Digital Event

Para participar en este sorteo de Monster Hunter Rise tendréis que seguir nuestra cuenta, hacer retweet al tweet del sorteo, y subir una captura de vuestra experiencia con la demo mencionando @nintenduo y el hashtag #DEMOMonsterHunterRise.

A continuación tenéis el tweet del sorteo:

¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena a @overyneco

Podréis participar desde las 10 de la mañana del día 26 de enero de 2021 hasta las 23:59, hora española. Anunciaremos el ganador como respuesta al tweet y en una actualización de este mismo post. Será imprescindible que el ganador resida en España.

Monster Hunter Rise es uno de los juegos más importantes de Nintendo este 2021, y el trabajo de Capcom más grande en la consola de toda su historia. En este juego tendremos que ayudar a los habitantes de la aldea Kamura en su lucha contra los monstruos que la asedian, cazándolos y mejorando a nuestro personaje.

No os perdáis nuestras impresiones sobre el juego tras probar la versión de demostración:

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: