Un vistazo a FNAF: Core Collection en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Un vistazo a FNAF: Core Collection en Nintendo Switch
Un vistazo a FNAF: Core Collection en Nintendo Switch
Noticias

Un vistazo a FNAF: Core Collection en Nintendo Switch

Echamos un vistazo a FNAF: Core Collection, la versión física de la recopilación de juegos de Five Nights At Freddy's en Nintendo Switch.

Ya tenemos con nosotros el juego definitivo de Five Nights At Freddy’s para Nintendo Switch, FNAF: Core Collection, el juego físico que recopila cinco juegos de la saga.

Esta es la segunda vez que un juego de Five Nights At Freddy’s llega en formato físico a Switch, siendo el anterior FNAF: Help Wanted. Vamos a enseñaros todos los juegos que incluye esta recopilación y cómo vienen dentro de un solo cartucho.

Hay algo muy importante que es juego nos dice simplemente con lo que contiene: Scott Cawthon, el creador del juego, ha incluido aquí los cuatro primeros juegos de FNAF, además de Sister Location, y aunque otros como FNAF World o Pizzeria Simulator podrían también estar dentro, Scott considera que estos 5 juegos son la línea principal de Five Nights At Freddy’s, siendo el próximo y sexto Security Breach. Como os dijimos anteriormente, este se ha retrasado a finales de 2021 para mejorar su calidad.

La caja por fuera tiene un arte de Freddy y un recuadro que indica qué juegos contiene. El nombre de esta recopilación de tiítulos de FNAF es Core Collection, básicamente el núcleo de la saga. De hecho en la parte trasera, explica que se incluyen los 5 primeros juegos que lo comenzaron todo, a pesar de que FNAF World salió antes que Sister Location, pero no se tiene en cuenta. Se indica que se puede jugar tanto en televisión como en portátil y modo TableTop.

Esperábamos encontrarnos alguna tarjeta o folleto dentro, pero la caja está vacía salvo por el cartucho de juego, que tiene el mismo arte que la portada aunque de tamaño reducido.

Pensábamos que nos íbamos a encontrar un acceso directo a todos los juegos de FNAF como ocurre con Super Mario 3D All Stars, donde podemos elegir entre Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un menú. Aquí al meter el juego en Nintendo Switch, aparecerán individualmente cada uno de los juegos que se incluyen, tal y como los encontraríamos si los compráramos en la eShop de la consola. Estos son los 5 juegos incluidos:

FNAF 1

FNAF core collection Nintendo Switch

Five Nights At Freddy’s, el original, que resultaba aterrador y ya sabéis lo que dicen, que los clásicos nunca mueren. Cerrando puertas teníamos que mantener fuera de la oficina a los animatrónicos. Mención especial a Foxy que venía corriendo y nos ponía los pelos de punta. Por aquí os dejamos 25 secretos de este mítico juego.

FNAF 2

FNAF core collection Nintendo Switch

Five Nights At Freddy’s 2 es el primero juego de la saga que profundizó un poco más en la historia de forma directa, cambiando las mecánicas de juego eliminando las puertas y dejándonos frente a frente con los animatrónicos, y añadiendo a Puppet como elemento insignia de esta entrega. Averiguad el secreto de Puppet por aquí.

FNAF 3

FNAF core collection Nintendo Switch

No nos gustó del todo la mecánica de juego de Five Nights At Freddy’s 3. Teníamos que vigilar a Springtrap para evitar que llegue hasta la oficina, además de mantener a raya a los animatrónicos fantasma que rompen los sistemas informáticos. Si bien es cierto que FNAF 3 arroja mucha información sobre la historia, el juego pierde su esencia al ser Springtrap el único animatrónico que puede matarnos. Aquí están los 25 secretos de FNAF 3.

FNAF 4

FNAF core collection Nintendo Switch

El siguiente en nuestra lista es Five Nights At Freddy’s 4, el niño que está asustado en su habitación evitando a los animatrónicos pesadilla. Era la primera vez que no estábamos en un entorno laboral, si no en la casa de alguien. Tenía un funcionamiento original y una historia más explícita que en otros juegos.

FNAF Sister Location

Tercer lugar para Sister Location, una experiencia diferente dentro de FNAF en Pizza World. Nuevo restaurante, nuevas mecánicas de juego y muchísimo diálogo, que nos cuenta cómo falleció Elizabeth Afton y se introdujo en Circus Baby. Tiene varios finales, y es más corto y sencillo que anteriores entregas.

¿Qué os ha parecido la recopilación de FNAF: Core Collection para Nintendo Switch? Podéis encontrar en Amazon el juego por un precio de 35,99€.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *