¡Sorteo de una Caja de Regalos de Super Mario!

¡Consigue una caja de regalos de Super Mario! Gracias a SoloPixel sorteamos un regalo para los verdaderos fans de Super Mario.

Para ir arrancando motores con la época navideña, os traemos en colaboración con SoloPixel un sorteo de una Caja de Regalos de Super Mario. Un regalo para los verdaderos fans de Super Mario y Nintendo.

La caja contiene un puzzle de 550 piezas, una libreta holográfica de Super mario, calcetines de Yoshi, una caja estrella rellena de caramelos y una taza térmica reactiva al calor de Super Mario.

Para participar en nuestro sorteo tendréis que seguirnos (NintenDúo y SoloPixel), hacer retweet al tweet del sorteo y mencionar a la persona a la que os gustaría regalarle la caja.

El sorteo estará activo hasta el día 7 de diciembre a las 23:59 hora española, y únicamente pueden participar residentes en España. Los ganadores serán anunciados como respuesta al tweet del sorteo.

SoloPixel es una tienda española especializada en artículos para gamers. Si estáis buscando algo especial, podéis encontrar regalos originales de Super Mario, Zelda, Sonic y muchos más. Ofrece envíos 24 horas en toda España ¡Echadle un vistazo a su tienda friki online!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: