¡Sorteo de un It Takes Two para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de un It Takes Two para Nintendo Switch!
¡Sorteo de un It Takes Two para Nintendo Switch!
Sorteo

¡Sorteo de un It Takes Two para Nintendo Switch!

Llévate gratis una copia digital de It Takes Two para Nintendo Switch con este sorteo exprés que celebramos hoy mismo. ¡Participa!

Hoy sale a la venta en Nintendo Switch una aventura de amor que solo puede jugarse con otra persona. It Takes Two ya está disponible, con una sobresaliente adaptación a la híbrida que te vas a poder llevar totalmente gratis. Sí, has leído bien, te vamos a dar la oportunidad de conseguir una copia digital de It Takes Two para Nintendo Switch gratis en este sorteo.

Una propuesta ideal para jugar con tu pareja, con un amigo, una amiga o un familiar en casa a dobles. ¿Quieres jugar online con otra persona? También podrás gracias al Pase de Amigo, con el que otra persona podrá unirse a tu partida aunque no tenga una copia del juego. ¡Más facilidades, imposible!

Seguramente, ahora te estarás preguntando cómo participar en este sorteo It Takes Two digital para Nintendo Switch. No te preocupes, es muy fácil. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

[Actualización] Ya tenemos ganador: @antonioboke

El sorteo es de un código de la versión europea de It Takes Two y se tendrán en cuenta todas las participaciones comprendidas entre las 10:00 AM y las 23:59 del viernes 4 de noviembre. Daremos los dos ganadores al día siguiente, tanto en redes sociales como en este post.

¡Mucha suerte!

It Takes Two Voces Español Nintendo Switch

It Takes Two llega a Nintendo Switch con voces en español

Una de las grandes sorpresas de It Takes Two en Nintendo Switch es que contará con doblaje al español de España… ¡y en otros idiomas!
Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: