Este Mini Mario está escondido en tu Wii y no te habías dado cuenta
Buscar
Inicio > Noticias > Este Mini Mario está escondido en tu Wii y no te habías dado cuenta
Este Mini Mario está escondido en tu Wii y no te habías dado cuenta
Noticias

Este Mini Mario está escondido en tu Wii y no te habías dado cuenta

Todas las consolas Wii de todo el mundo esconden en su interior un Mini Mario que es casi imposible de ver. ¿Lo habías descubierto?

Las consolas y juegos de Nintendo esconden tantos secretos que van saliendo a la luz con el paso de los años. Es algo que hemos comprobado por activa y por pasiva con Zelda Breath of the Wild, el secreto de sus Gerudo o el de la casa de Link. Pero, ¿a que no sabías que Wii también esconde secretos?, ¿a que no sabías que hay un Mini Mario escondido en cada Wii que existe?

Antes de que corras a coger el destornillador y “destripar” tu consola, debes saber que se trata de una imagen integrada en la BIOS de Wii. Como recoge la cuenta Supper Mario Broth en Twitter, todas las consolas Wii distribuidas por todo el mundo contienen, en el software que hace funcionar el chip de su placa base, una diminuta imagen de Mario que no sirve para nada.

Es el easter egg definitivo. Una imagen tan pequeña que apenas se pueden ver, y mucho menos distinguir, los detalles de la cara del fontanero. Sí, Mario está en todas las Wii del mundo, aunque también lo está su versión de 8 bits, ya que es la responsable de la animación de descarga del Canal Tienda de Wii.

Y tú, ¿habías visto a este Mini Mario oculto?

Los 20 mejores juegos de Nintendo Wii (2022)

Repasamos el brutal catálogo de la “blanquita” para traeros los 20 mejores juegos de Wii de toda la historia. ¿Estáis de acuerdo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: