¡Sorteo de Mario Strikers: Battle League Football + 2 Joy-Con!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo de Mario Strikers: Battle League Football + 2 Joy-Con!
¡Sorteo de Mario Strikers: Battle League Football + 2 Joy-Con!
Sorteo

¡Sorteo de Mario Strikers: Battle League Football + 2 Joy-Con!

¿Quieres jugar al nuevo Mario Futbol gratis? Participa en este sorteo y llévate el nuevo Mario Strikers: Battle League Football y 2 Joy-Con.

Empezamos junio, el mes del verano y de que Mario vuelva a jugar al fútbol Strike mientras reparte sopapos con sus amigos del Reino Champiñón. El próximo 10 de junio sale a la venta el nuevo Mario Strikers para Nintendo Switch y, para que podáis disfrutarlo totalmente gratis, vamos a celebrar el lanzamiento con un sorteo de un pack Mario Strikers: Battle League Football + 2 Joy-Con.

Análisis Mario Strikers en Nintendo Switch

Fechas y horarios de la demo First Kick de Mario Strikers para Switch

Nintendo lanza una demo de Mario Strikers Battle League Football en Switch y te lo contamos todo: horarios, disponibilidad y cómo descargar.
Mario Strikers Switch

17 años después del lanzamiento de la primera entrega en GameCube, y 15 años tras el lanzamiento de la segunda en Wii. Mario Strikers vuelve a la carga con un juego más técnico, más personalizable y más espectacular que nunca. Pensado para jugar en solitario, pero sobre todo con amigos, va a ofrecer multitud de opciones multijugador tanto online como en local.

Por eso, nada mejor que tener una copia del título y un par de Joy-Con extra para jugar con los amigos que vengan a casa, tanto entre vosotros como contra jugadores de todo el mundo.

Nosotros ya lo hemos probado y nos ha sorprendido, tal y como os contamos en nuestras impresiones de Mario Strikers: Battle League Football. Ahora, tenéis la oportunidad perfecta para llevaros a casa gratis el nuevo Mario Strikers con este sorteo. ¡Lo tenéis muy, pero que muy fácil!

Para participar en el sorteo de un Mario Strikers: Battle League Football y un pack de dos Joy-Con en nuestra cuenta de Twitter debéis hacer lo siguiente:

  • Seguirnos en @Nintenduo.
  • Hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet del sorteo usando el hashtag #MarioFutbol, contándonos qué es lo que más te gusta del nuevo Mario Strikers y mencionando a un amigo con el que jugarías.

El sorteo será válido el 2 de junio, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España y será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 3 de junio. ¡Mucha suerte!

ACTUALIZACIÓN: El ganador del sorteo es DiegoAlba92.

Mario Strikers Switch Videos

Calienta para jugar a Mario Strikers en Switch con estos nuevos vídeos

Pelotazos en la cara a Mario, Hipertrallazos… Prepárate para el partido con los nuevos vídeos promocionales de Mario Strikers para Switch.
Hipertrallazo Luigi Torbellino Arrollador

Twitter

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Miyamoto habla de su salario en Nintendo en este vídeo de los 90
Noticia anterior:

Miyamoto habla de su salario en Nintendo en este vídeo de los 90

España prepara una ley de regulación de loot boxes y NFT pionera
Noticia siguiente:

España prepara una ley de regulación de loot boxes y NFT pionera