Sorteo de Splatoon 3 + Mando Pro de Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de Splatoon 3 + Mando Pro de Nintendo Switch
Sorteo de Splatoon 3 + Mando Pro de Nintendo Switch
Sorteo

Sorteo de Splatoon 3 + Mando Pro de Nintendo Switch

Participa en este nuevo sorteo de un Splatoon 3 y su mando pro de edición especial para Nintendo Switch en nuestra cuenta de Twitter.

La nueva entrega de la saga Splatoon está al caer en Nintendo Switch. Tras unos años sin grandes novedades en Splatoon 2, ha llegado el momento de que los calamares y octarianos recuperen el lugar que merecen en el panorama online de Nintendo, y para celebrar el primer Splatfest de Splatoon 3, el cuál podéis jugar de manera gratuita en su versión de demo, tenemos un nuevo sorteo un Splatoon 3 y un mando pro edición especial de Splatoon 3 en nuestra cuenta de Twitter.

En esta ocasión, el mundo de Splatoon se ve amenazado por unos seres que convierten en peludos enemigos a todo lo que tocan. Por suerte, nuestro nuevo protagonista tendrá de su lado a un salmónido capaz de aniquilar a los mamiferoides.

Impresiones de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Impresiones – Splatoon 3 (Nintendo Switch)

Primeras impresiones de Splatoon 3 para Nintendo Switch, el nuevo shooter online de Nintendo más completo que nunca.

Para participar en el sorteo de Splatoon 3 y su mando pro de Nintendo Switch debéis hacer lo siguiente:

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.
  • Hacer Retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet con el hashtag #SplatfestPiedraPapelTijeras comentando qué equipo del Splatfest defenderás y mencionando a tres amigos.

[Actualización] Ya tenemos ganador, enhorabuena a @tabathum

El sorteo solo es válido para habitantes de España y se tendrán en cuenta las participaciones comprendidas entre las 10AM del 26 de agosto hasta las 23:59 del mismo día.

¡Mucha suerte!

Archivado en:
Sorteo
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: