Sakurai explica el origen de la habilidad principal de Kirby
Buscar
Inicio > Noticias > Sakurai explica el origen de la habilidad principal de Kirby
Sakurai explica el origen de la habilidad principal de Kirby
Noticias

Sakurai explica el origen de la habilidad principal de Kirby

Sakurai habla sobre el origen de la habilidad más característica de Kirby y la dificultad de Dream Land en su canal de YouTube.

Masahiro Sakurai está dando mucho de qué hablar estos días, ya que si bien ayer conocimos que se ha convertido en YouTuber, hoy acaba de publicar un vídeo de los más curioso sobre Kirby en este recién estrenado canal.

En este en concreto, el productor habla acerca del origen de su protagonista. Afirma, en primer lugar, que sentía la necesidad de que se pudiesen aprovechar mejor los enemigos en pantalla, de modo que así acabó dándole a Kirby la habilidad de tragarse a los enemigos. Sakurai tomó esta decisión tras descartar que Kirby hiciese uso de su lengua para ello.

Tenía que haber una forma de aprovechar a los enemigos en pantalla de manera sencilla.

Masahiro Sakurai, creador de Kirby

Otro de los detalles que ha dado ha sido sobre la dificultad de los videojuegos de la saga. En concreto de Kirby’s Dream Land, en el que quiso que hubiese un nivel de dificultad reducido para poder acercar los videojuegos a la mayor cantidad de jugadores posibles, algo que también se practica actualmente y que se demostró en La Tierra Olvidada, con una dificultad amigable que alcanza niveles muy altos.

Si os llama la atención, podéis echarle un vistazo al vídeo completo a continuación:

Vía.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: