Space Jam 2: El cameo de Game Boy ha enfurecido a los fans

Space Jame 2: A New Legacy incluye un cameo de la icónica Game Boy. Pese a esto, los fans de la consola no han terminado muy contentos.

La presencia en Space Jame 2 de una de las Game Boy original es motivo de celebración. A New Legacy, el sobrenombre que recibe la película de Warner Bros., se estrenó hace escasos días. Desde entonces, internet se ha llenado, como de costumbre, de noticias, clips e incluso memes. Y, dentro de todo este barullo, la primera portátil de Nintendo ha recibida cierta atención… aunque no como se esperaba.

En los primeros compases de la película, un joven LeBron James (protagonista de la secuela) sostiene en sus manos una Game Boy. Esta, prestada por su amigo, recibe el nombre de Color, haciendo una clara alusión a su sucesora. Si bien este detalle podría haber quedado en una anécdota, los encargados de la película cometieron otros dos errores de bulto.

Space Jam 2 Game Boy

El pequeño James aparece disputando una partida del mítico Bugs Bunny Crazy Castle, juego lanzado para la portátil de Nintendo. Para sorpresa de muchos, el juego aparece en color, algo que no sería posible ya que el niño está jugando en una Game Boy. Y, por si fuera poco, tras una reprimenda del entrenador, LeBron termina tirando la consola a la basura.

Space Jam 2 y Game Boy suman otro cameo a la lista de Nintendo

Pese al mal sabor de boca de la presencia en Space Jam 2 de la Game Boy, no es la primera vez que un producto relacionado con la gran N da el salto el cine. Muchos recordarán uno de los más icónicos ya que, además, sucedió hace escasos años. En 2012, el antagonista principal de Super Mario Bros., Bowser, apareció en Rompe Ralph. Junto a él aparecieron otros villanos icónicos, como el clásico Dr. Eggman de la franquicia Sonic.

Space Jam 2 Game Boy

Además, personajes tan conocidos como el Dr. House o Sheldoon Cooper también han disfrutado de consolas de Nintendo. De hecho, incluso en Los Simpsons ha aparecido una Game Boy clásica, corriendo mejor suerte que la que hace acto de presencia en Space Jam 2. Este cameo ha vuelto a poner en el punto de mira a la portátil de Nintendo, consola que, tal y como descubrimos hace escasos meses, podría haberse convertido en una PDA.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: