Doki Doki Literature Club Plus! se estrena con 500.000 unidades vendidas

Doki Doki Literature Club Plus! ha sido un gran éxito para sus desarrolladores, que ahora tienen las miras puestas en el futuro.

Doki Doki Literature Club Plus! es la versión más completa para consolas del exitoso juego para ordenadores que hizo temblar a internet hace unos años. Por eso, no es de extrañar que su nueva edición, con historias adicionales y añadidos como una buena traducción al español. haya supuesto todo un éxito en ventas. Y es que el juego, que salió a la venta en formato digital en Nintendo Switch y otras plataformas (y que se espera en formato físico dentro de muy poco), ha vendido ya medio millón de copias, según un comunicado emitido por los encargados de publicarlo.

Gracias al éxito del juego de terror centrado en un club de literatura, no es de extrañar que Team Salvato ya se encuentre trabajando en un nuevo proyecto, cuyos detalles aún están por desvelar. Mientras tanto, Meridiem Games se encargará de distribuir Doki Doki Literature Club Plus! en nuestro país a partir de este 24 de septiembre, en una edición que contendrá diversos añadidos, como un poema de Monika, stands acrílicos de las chicas, la banda sonora del juego y una tarjeta de miembro del club.

Doki Doki Literature Club Plus! no para

Si queréis saber todo acerca del fenómeno de masas que ha supuesto Doki Doki Literature Club Plus!, no dejamos de recordaros que tenéis nuestro análisis publicado en la página. Lejos de eso, también os instamos a estar al tanto de los próximos proyectos que Serenity Forge y el equipo de Dan Salvato tienen en la recámara. ¡Seguro que no queda demasiado para ver algo nuevo por su parte! ¿Con qué nos sorprenderán? Todo parece que van a seguir apostando por el terror, pero finalmente podría acabar ocurriendo cualquier cosa… Aún así, estamos seguros de que merecerá la pena y seguro que contentará a los fans de las novelas visuales de terror. Dicho todo esto y hasta que sepamos más, id con mucho cuidado, y recordad… ¡Solo Monika!

Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: