Splatoon 3 detalla uno de sus nuevos mapas gratuitos
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 detalla uno de sus nuevos mapas gratuitos
Splatoon 3 detalla uno de sus nuevos mapas gratuitos
Noticias

Splatoon 3 detalla uno de sus nuevos mapas gratuitos

Splatoon 3 presenta el primero de los mapas gratuitos que llegan en diciembre, el Balneario Aguasal. ¡Echa un vistazo!

Nintendo anunció el pasado lunes la nueva Temporada Fría de Splatoon 3. Una oleada de nuevos contenidos que rescata armas del pasado, nuevas piezas de equipo, trae nuevos modos y también nuevos mapas totalmente gratis. Para ir entrando en calor, hoy ha presentado más a fondo el Balneario Aguasal, primero de los dos mapas gratuitos que llegarán a Splatoon 3 el 1 de diciembre.

El Balneario Aguasal es un lugar de descanso y relax para las Medusas, pero también un campo de batalla abierto y repleto de agua, con diferentes alturas para que los Inklings y los Octarianos peleen por conquistar la mayor parte del territorio. Parece que precisamente esa verticalidad será una de las claves de cara a los combates.

¿Os gusta? ¿Estáis pensando ya en cómo arrasar cuando juguéis en este mapa? Esperamos que los Salmónidos no lo pongan todo perdido cuando invadan Tintelia en el Big Run.

15 detalles ocultos de Splatoon 3 para Nintendo Switch

Nintendo ha sorprendido a todos con la presentación de Splatoon 3, la secuela de la saga online de disparos que ha estallado en Nintendo Switch, y se ha convertido con tan solo dos juegos en una de las IP más valoradas por la compañía a nivel mundial. El tráiler de presentación de Splatoon 3 contiene … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: