Splatoon 3 elimina uno de sus modos de juego por un grave bug
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 elimina uno de sus modos de juego por un grave bug
Splatoon 3 elimina uno de sus modos de juego por un grave bug
Noticias

Splatoon 3 elimina uno de sus modos de juego por un grave bug

Nintendo actúa tras la última actualización y elimina el modo de juego Pez Dorado de Splatoon 3 temporalmente. Aquí los motivos.

Como os adelantamos ayer, Splatoon 3 ha recibido una enorme actualización a la versión 1.2.0. Con este parche, el juego ha sufrido numerosos cambios que afectan, entre otras cosas, a la velocidad de envío de información (clave para su online). Sin embargo, este parche ha obligado a Splatoon 3 a eliminar uno de sus modos de juego temporalmente, el Pez Dorado.

Dentro de la sección de Combates Caóticos, el modo Pez Dorado de Splatoon 3 estaba sufriendo un bug por el cual, al llegar a un punto de control, la puntuación podía bajar a 1 punto, cambiando por completo las tornas de la partida en detrimento del equipo del jugador. La cuenta oficial de Splatoon ha avisado de este problema en Twitter, y ha advertido de que ya se ha retirado el modo de forma temporal.

Tratarán de arreglar problema lo más pronto posible, con una actualización que prevén que llegará en los próximos días. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir disfrutando del resto de modos de juego hasta que vuelva este que Splatoon 3 ha tenido que eliminar. Por suerte, es algo temporal y más pronto que tarde volveremos a tener al Pez Dorado con nosotros.

Splatoon 3 Personalizacion Perdida

Splatoon 3 escondió una opción de personalización todo este tiempo

Splatoon 3 iba a contar con una opción de personalización más que ha estado oculta hasta hora, pero que ya no volverá.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: