Anunciado el remake del primer The Witcher
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado el remake del primer The Witcher
Anunciado el remake del primer The Witcher
Noticias

Anunciado el remake del primer The Witcher

CD Projekt RED anuncia The Witcher Remake ("Canis Majoris"), remake para Geralt de Rivia hecho en UE 5 por un equipo de veteranos.

CD Projekt RED tiene numerosos frentes abiertos, con varios desarrollos en paralelo y una nueva saga con la que empezará The Witcher 4. Sin embargo, antes de que nos familiaricemos con un nuevo protagonista y dejemos atrás a Geralt de Rivia, el estudio polaco nos va a llevar a los orígenes de su franquicia con The Witcher Remake.

Un remake del primer The Witcher lanzado en octubre de 2007 cuyo desarrollo acaba de comenzar a manos del estudio Fool’s Theory. Este equipo, compuesto por veteranos desarrolladores de la franquicia The Witcher, contará con la supervisión creativa de CD Projekt RED en este remake que aprovechará el Unreal Engine 5.

Por el momento, no hay fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas para este juego, aunque sabemos que su nombre en clave es Canis Majoris y que “pasará un tiempo hasta que comencemos a hablar de este proyecto en detalle”, como subrayan desde la web oficial de The Witcher.

Adam Badowski, director de estudio en CD Projekt RED, se ha pronunciado sobre este anuncio:

The Witcher es donde todo comenzó para nosotros, para CD Projekt RED. Fue el primer juego que hicimos, y fue un gran momento para nosotros entonces. Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más grande. Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto es igual de emocionante, ya que algunas de las personas allí han estado involucradas anteriormente en los juegos de The Witcher. Conocen bien el material de origen, saben cuánto han estado esperando los jugadores ver que suceda la nueva versión, y saben cómo crear juegos increíbles y ambiciosos. Y aunque pasará algún tiempo antes de que estemos listos para compartir más sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena

Adam Badowski, director de estudio en CD Projekt RED

Dado que todavía queda mucho tiempo hasta que salga a la venta, y viendo que The Witcher 3 llegó a Switch con una versión de lo más sorprendente, ¿creéis que esta reinvención del primer The Witcher llegará a la próxima consola de Nintendo?

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: