Skyrim Anniversary Edition arregla su terrible rendimiento en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Skyrim Anniversary Edition arregla su terrible rendimiento en Switch
Skyrim Anniversary Edition arregla su terrible rendimiento en Switch
Noticias

Skyrim Anniversary Edition arregla su terrible rendimiento en Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition para Nintendo Switch recibe un más que necesario parche con el que arregla su rendimiento.

Apareció registrado y se coló por sorpresa en la eShop. The Elder Scrolls V: Skyrim se estrenó en Nintendo Switch hace menos de un mes, con un centenar de mods y numerosas novedades, pero también con serios problemas. El rendimiento de Skyrim Anniversary Edition daba mucho que desear en Switch, por suerte, ha recibido un parche que ha puesto fin a esos problemas.

Problemas un tanto extraños, porque no aparecían en todas las consolas, pero que Bethesda ha logrado remediar con cierta rapidez. La semana pasada, la edición del aniversario de Skyrim recibió el parche para la versión 1.1.177.3285177 y, como han podido demostrar, ha mejorado el rendimiento del juego.

Donde antes el juego caía a los 15 ó 20 fotogramas por segundo, o directamente se bloqueaba y obligaba a reiniciar, ahora no hay problemas. Como bien subrayan en Reddit, siguen apareciendo algunas pequeñas caídas de fps, pero no se han convertido en algo constante y persistente.

Y vosotros, ¿estabais jugando a esta versión? Recordad que, si tenéis el Skyrim original, podéis actualizar a Skyrim Anniversary Edition en Switch pagando un precio reducido. Aquí os explicamos cómo:

Cómo actualizar Skyrim a la Anniversary Edition en Switch

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible en Switch, y te explicamos cómo actualizar si tienes el original.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: