Splatoon 3 sumará nuevas funciones en su parche de marzo
Buscar
Inicio > Noticias > Splatoon 3 sumará nuevas funciones en su parche de marzo
Splatoon 3 sumará nuevas funciones en su parche de marzo
Noticias

Splatoon 3 sumará nuevas funciones en su parche de marzo

Splatoon 3 anuncia un nuevo parche para marzo que incluirá nuevas funciones por anunciar. ¿Se vienen sorpresas para los inklings?

Durante las últimas horas, Nintendo ha lanzado el parche 2.1.0 de Splatoon 3 con numerosos cambios en el juego. El equipo de desarrollo del título de los calamares y los pulpos no se va a detener ahí, de hecho, ya ha confirmado que el próximo parche de Splatoon 3 incluirá nuevas funciones en el juego.

No ha concretado exactamente cuáles, pero sí ha dejado caer la llegada de nuevos elementos para la jugabilidad. En las notas del parche 2.1.0, se ha indicado lo siguiente sobre el próximo parche de Splatoon 3:

La próxima actualización se centrará en nuevas funciones y el equilibro de armas para el comienzo de la temporada en marzo. La actualización está planeada para el final de la temporada actual.

La temporada actual es la Temporada Fría que comenzó el pasado mes de diciembre, así que es de esperar que el nuevo parche venga con la nueva temporada a comienzos-mediados de marzo. En cuanto a las nuevas funciones, son un auténtico misterio. ¿Algo relacionado con los catálogos, con Big Run?

¿Quieres saber qué objetos y equipo desbloquean las figuras amiibo en Splatoon 3? ¡Recopilamos todos los desbloqueables y sus amiibo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: