Los DLC gratuitos de Splatoon 3 insinúan la fecha de su final
Buscar
Inicio > Noticias > Los DLC gratuitos de Splatoon 3 insinúan la fecha de su final
Los DLC gratuitos de Splatoon 3 insinúan la fecha de su final
Noticias

Los DLC gratuitos de Splatoon 3 insinúan la fecha de su final

Nintendo ha confirmado cuál es la fecha final para los contenidos gratuitos de Splatoon 3. ¿Lo han delatado los catálogos?

De todo el aluvión de noticias que Nintendo ha arrojado durante su Direct dedicado a Splatoon 3, hay una en concreto que es especialmente interesante para quienes quieran disfrutar del juego por mucho tiempo. La compañía ha confirmado que Splatoon 3 tendrá actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos hasta 2 años después de su lanzamiento.

Nintendo planea lanzar, tras el estreno del juego el 9 de septiembre, catálogos trimestrales para Splatoon 3. Estos catálogos, disponibles en la tienda Miscelánea Abisal de Tintelia, permiten desbloquear diferentes artículos como poses, equipamiento, potenciadores o hasta accesorios para la taquilla de nuestro inkling usando los puntos conseguidos en los combates.

Splatoon 3 Catalogos

Además, en torno al lanzamiento de cada nuevo catálogo, llegarán también nuevas armas para que los jugadores sigan experimentando. De este modo, habrá un flojo de novedades constantes que mantendrá el interés por el juego y, por supuesto, las ganas de jugar. Algo a lo que se sumarán también los nuevos Splatfest o Festivales.

Pero, siguiendo la información facilitada hoy mismo por la compañía, el último catálogo llegaría en torno a septiembre de 2024. Esto significaría que el juego dejaría de recibir actualizaciones gratuitas de contenido y que, en cierto modo, ese sería el final de Splatoon 3. No es un plazo disparatado, ya que el juego anterior celebró su último festival en julio de 2019, dos años después de lanzarse.

Splatoon 3 Splatfest World Premiere

Juega gratis a Splatoon 3 en su Splatfest Premiere de agosto

Nintendo ha anunciado el Splatfest World Premiere con fecha y hora. Ocasión perfecta para jugar gratis a Splatoon 3 antes de su lanzamiento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: