Super Bomberman R Online hace un crossover con Fall Guys

Konami celebra el lanzamiento de Super Bomberman R Online con un crossover con Fall Guys, con el que podremos jugar con "Bean Bomber".

Tal y como os lo anunciábamos hace unos días, Super Bomberman R Online ya está disponible como descarga gratuita en la eShop de Nintendo Switch. Dicha entrega deja de ser exclusiva de Stadia y llega a la consola de Nintendo, así como a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Steam. Y, para celebrar la llegada del título a todas las plataformas, Konami ha hecho un curioso crossover entre Super Bomberman R Online y Fall Guys: Ultimate Knockout. Desde hoy, es posible tirar bombas y sobrevivir a las explosiones con “Bean Bomber”, el clásico personajillo de Fall Guys, sin coste extra alguno. Por otro lado, Fall Guys también contará con una nueva skin de Bomberman para corretear por los peligrosos y divertidos niveles del juego.

bomberman r online

“Bean Bomber” se tendrá que adaptar a las particularidades de Super Bomberman R Online. Una aventura que permite la participación de hasta 64 jugadores simultáneos en un modo Battle Royale en el que solo quedará en pie el más hábil para lanzar y esquivar explosiones. Además del crossover entre Super Bomberman R Online y Fall Guys, el título de Konami también cuenta con otras colaboraciones. Por ejemplo, los jugadores tienen la posibilidad de escoger a “Old Snake Bomber”, en referencia a Metal Gear Solid.

Aunque el juego es free-to-play, existe un Pack Premium opcional que contiene 14 personajes adicionales de otras franquicias, cada uno equipado con habilidades especiales. Este añadido cuesta 9,99€ y, además de nuevos personajes jugables, también permitirá la creación de salas privadas. De este modo, los jugadores ya tienen al alcance de unos pocos clics la posibilidad de jugar a uno de los títulos más explosivos de Nintendo. Y, esta vez, con más variedad de personajes.

Super Bomberman R Online Premium
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: