Imágenes inéditas de Super Mario 64 revelan un nivel desconocido
Buscar
Inicio > Noticias > Imágenes inéditas de Super Mario 64 revelan un nivel desconocido
Imágenes inéditas de Super Mario 64 revelan un nivel desconocido
Noticias

Imágenes inéditas de Super Mario 64 revelan un nivel desconocido

Aparece un nivel desconocido de Super Mario 64 en 5 imágenes inéditas del juego. ¿Queréis verlo? ¡Pues entrad!

Parece mentira, pero, incluso 26 años después de haber salido a la venta, Super Mario 64 sigue escondiendo secretos. Aunque volviera a la vida hace poco tiempo por su relanzamiento en Nintendo Switch, todavía surge material de la versión original. Gracias precisamente a eso, hemos podido ver imágenes inéditas de Super Mario 64 en las que se muestra un nivel totalmente desconocido.

Super Mario Bros 5 Final

Super Mario Bros 5 existe gracias a un fan, y ya puedes jugarlo

Metroid Mike 64 ha estado 7 años desarrollando 40 niveles con los que crear su Super Mario Bros 2, y los puedes jugar en Super Mario Maker 2.

Forest of Illusion, especialistas en preservación de juegos y productos de Nintendo, ha recuperado un informe de Nintendo que data del año 1996. En él figuran datos de ventas, curiosidades sobre lanzamientos, proyectos futuros y numerosas imágenes de prototipos de juegos de la compañía de por aquel entonces.

Lo más destacable son 5 imágenes nunca vistas del primer juego 3D de Mario. ¿Por qué? Porque muestran un nivel desconocido de Super Mario 64, uno que, probablemente, fue eliminado durante el desarrollo. Parece ser de una casa encantada bajo el agua, con numerosos ojos cerca del fontanero. Podéis ver las imágenes a continuación:

¿Veremos más imágenes de este nivel alguna vez? ¿Descubrirá la comunidad más detalles al respecto? Dado el aspecto que luce ahí, esta versión en desarrollo de Super Mario 64 seguramente contará con más niveles que nunca vieron la luz. Una lástima, porque ahora nos tiene intrigados a todos.

25 Secretos de Super Mario 64 (Curiosidades)

La historia de Super Mario en 3D comienza en Super Mario 64 para Nintendo 64, y hoy viajamos al pasado para descubrir 25 secretos y curiosidades de este mítico juego. Forma parte de la colección 3D All-Stars de Super Mario en Nintendo Switch, y es el primer juego en el que Mario tenía libertad de … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: