Super Mario Bros 5 existe gracias a un fan, y ya puedes jugarlo
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Bros 5 existe gracias a un fan, y ya puedes jugarlo
Super Mario Bros 5 existe gracias a un fan, y ya puedes jugarlo
Noticias

Super Mario Bros 5 existe gracias a un fan, y ya puedes jugarlo

Metroid Mike 64 ha estado 7 años desarrollando 40 niveles con los que crear su Super Mario Bros 2, y los puedes jugar en Super Mario Maker 2.

Super Mario Bros. tuvo su última entrega en NES y Super Nintendo con Super Mario Bros. 3. Aunque Super Mario World llegó a Super Nintendo con el sobrenombre Mario Bros 4 en Japón, nunca llegó a ser tal a ojos occidentales. Parecía que esta rama de juegos del fontanero había desaparecido, pero un usuario ha decidido hacer realidad una nueva entrega, Super Mario Bros 5.

Trials of Death Super Mario Maker

3.353 horas y sigue sin poder superar su nivel de Mario Maker

Braden “ChainChompBraden” Moor es un jugador de Super Mario Maker que conoce cada pequeño truco y pirueta de diseño del juego. Su ambición es enorme, tanto, que ha diseñado un nivel imposible que lleva más de 3.000 horas intentando superar para publicarlo: Trials of Death. Algo que es todo un problema, ya que Nintendo ha … Continued

Metroid Mike 64 ha presentado al mundo su propia versión de Super Mario Bros 5, un total de 40 niveles repartidos en 8 mundos y creados en Super Mario Maker 2 tras 7 años de trabajo (que comenzó con el primer Maker), que solo se han podido hacer realidad con las mejoras del Maker lanzado en Switch. Tal y como explica, consta de 24 fases al estilo Super Mario World, 14 al estilo Super Mario Bros 3 y 2 al estilo Super Mario Bros. Por supuesto, al final de cada mundo hay que enfrentarse a un Koopaling, con mecánicas únicas.

Si queréis jugar a este Super Mario Bros 5, solo tenéis que coger vuestra copia de Super Mario Maker 2 e introducir el código que facilitaremos a continuación. Su creador afirma que ha intentado hacer que los niveles parezcan hechos por la propia Nintendo. ¿Lo habrá conseguido?

  • Código de Super Mario Bros 5 para Super Mario Maker 2: 0G9-XN4-FNF

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: