Super Mario La Película revela un gran secreto de los juegos de Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario La Película revela un gran secreto de los juegos de Mario
Super Mario La Película revela un gran secreto de los juegos de Mario
Noticias

Super Mario La Película revela un gran secreto de los juegos de Mario

Nuevas escenas confirman un detalle de Super Mario Bros La Película con el que se explica y revela el mayor secreto de sus juegos clásicos.

A raíz de su espectacular segundo tráiler, están empezando a aparecer nuevos y breves tráilers de la nueva película de Mario que arrojan más detalles sobre su trama. Gracias a ellos, hemos descubierto cómo Super Mario Bros La Película por fin revela y explica un secreto clave de los juegos clásicos de Mario: las Zonas de Tuberías.

Quienes hayan jugado al primer Super Mario Bros sabrán que, en ciertos niveles, hay tuberías ocultas que permiten llevar a otros mundos y completar el juego más rápido, las Warp Zones o Zonas de Tuberías. Esto también se trasladó a Super Mario Bros: The Lost Levels y a Super Mario 3D Land con las tuberías naranjas, y ahora la película va a explicar por fin cómo funciona.

Super Mario Bros Pelicula Secreto Juegos Warp Zone

En uno de los vídeos que ha salido durante el último día sobre la película, se ha mostrado una escena en la que Mario y Luigi se adentran en lo que parece el sistema de alcantarillado de Brooklyn, descubriendo una enorme y misteriosa tubería. Al adentrarse en ella, viajan a través de una dimensión en la que se separan y acaban en diferentes mundos o reinos: Luigi en el Reino de las Sombras de Bowser y Mario en el Reino Champiñón de Peach.

Ya vimos esa extraña dimensión entre mundos en la escena del segundo tráiler en la que ambos hermanos se separan, y ahora queda más claro que lo que estaba enseñando es cómo es el viaje de Mario cada vez que atraviesa una de las tuberías de estas Warp Zones de sus juegos clásicos, como el Super Mario Bros original de NES.

Super Mario Bros La Pelicula – De Mario Bros a Super Mario Bros

Hay otro detalle bastante curioso en este material que ha salido a la luz en español, y es que los dos fontaneros empiezan en una red de tuberías que bien podrían reflejar el escenario del primer Mario Bros. En aquel juego, Mario y Luigi se enfrentaban en un alcantarillado en el que además aparecían enemigos que más tarde veríamos en el resto de juegos de ambos personajes.

Super Mario Bros Pelicula Español Detalle
La versión en español de Super Mario Bros La Película tiene un detalle único y de lo más especial que no está en el resto de versiones.

Tras Mario Bros., fue Super Mario Bros el que llegó y el que asentó las bases de toda la franquicia plataformera del fontanero. Con esta película, parece que Illumination y Nintendo quieren reflejar esa transición, pasando de las tuberías y alcantarillado de Brooklyn de Mario Bros a los mundos y reinos de fantasía de Super Mario Bros.

Desde luego, todo apunta a que la película de Super Mario va a ser clave para desvelar más de un secreto que los juegos han estado escondiendo durante años. ¿Se convertirá en el lore oficial?

Web Oficial de Super Mario Bros La Película

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: