El detalle de Super Mario La Película exclusivo de la versión española
Buscar
Inicio > Noticias > El detalle de Super Mario La Película exclusivo de la versión española
El detalle de Super Mario La Película exclusivo de la versión española
Noticias

El detalle de Super Mario La Película exclusivo de la versión española

La versión en español de Super Mario Bros La Película tiene un detalle único y de lo más especial que no está en el resto de versiones.

Mientras seguimos maravillados con el segundo tráiler de Super Mario Bros La Película, vamos aprendiendo más detalles sobre lo que están preparando Illumination y Nintendo. Ya hemos podido escuchar el tráiler en castellano, descubriendo un detalle único de la versión en español de Super Mario Bros La Película.

Como subraya el usuario Javier Pérez en Twitter, la voz en español de Super Mario ha sido interpretada por Guillermo Romero, quien se encarga habitualmente de Chris Pratt. El giro más curioso es que la voz de Luigi corre a cargo de quien suele doblar a su actor, Charlie Day, en España: el actor de doblaje Rafa Romero.

La curiosidad es buena, porque Rafa Romero ya dobló a Luigi en la película de Super Mario de los 90, pero roza la genialidad cuando descubrimos que ambos actores de doblaje son hermanos. Guillermo y Rafa son los hermanos Romero y, curiosamente, van a doblar a los dos hermanos fontaneros, Mario y Luigi.

Desafortunadamente, todavía no hay confirmación oficial de que estas sean las voces definitivas de la película. Son las voces españolas de los tráilers de Super Mario Bros La Película y podrían ser las finales, pero cabe la posibilidad de que haya cambios de cara al estreno, como ha sucedido con otras películas en el pasado. Cruzaremos los dedos para que se mantenga este genial y único detalle.

Los pósters oficiales de Super Mario Bros La Película salen a la luz, escondiendo a varios personajes clásicos muy queridos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: