La Temporada Fría de Splatoon 3 trae este QR con regalos
Buscar
Inicio > Noticias > La Temporada Fría de Splatoon 3 trae este QR con regalos
La Temporada Fría de Splatoon 3 trae este QR con regalos
Noticias

La Temporada Fría de Splatoon 3 trae este QR con regalos

La Temporada Fría de Splatoon 3 da comienzo hoy mismo, y Nintendo lo celebra con regalos para los jugadores que escaneen un QR.

Hoy comienza la Temporada Fría de Splatoon 3, y Nintendo quiere celebrarlo dando regalos a todos los jugadores. La compañía ha publicado un nuevo código QR a escanear a través de la SplatNet 3 de la app de Nintendo Switch Online con el que se desbloquean varias ventajas y bonus bastante interesantes.

El QR en cuestión está en el tuit que enlazamos abajo. Al escanearlo, obtendréis un cupón para disfrutar de un Menú Maridori Rico en Calorías en la tienda de refrigerios que hay en el vestíbulo. Si consumís ese menú, disfrutaréis de la siguiente bonificación:

  • Bonus 2x Dinero para ti y para tu equipo

Un buen aliciente para empezar a darlo todo desde ya en los nuevos mapas de la Temporada Fría, y también para ir completando el catálogo de esta nueva temporada de Splatoon 3. ¡Aprovechad, inklings!

Los videojuegos son malos
Hoy os contamos las mentiras más repetidas para defender la errónea idea de que los videojuegos, pese a sus muchas virtudes, son malos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: