Super Mario Bros La Película iba a tener un villano muy diferente
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Bros La Película iba a tener un villano muy diferente
Super Mario Bros La Película iba a tener un villano muy diferente
Noticias

Super Mario Bros La Película iba a tener un villano muy diferente

El guionista de la película de Super Mario Bros revela que la idea original era hacer de Bowser un villano al estilo Marvel.

Probablemente, uno de los momentos más memorables de Super Mario Bros La Película sea la cancion “Peaches” de Bowser. El rey de los Koopa sorprendió a todos en cines por alternar entre su lado más macabro y su ternura y humor, pero los planes originales no eran así. El guion original de la película de Super Mario Bros tenía a un villano muy diferente.

Version Loca Super Mario Bros La Pelicula

La versión de la película de Mario Bros que no verás en cines dura 3 minutos y solo usa una letra

Posiblemente, la versión más loca que puedas encontrar, no has visto Super Mario Bros La Película de esta forma jamás.

Matthew Fogel, guionista del filme, lo reveló en una entrevista que tuvo lugar hace varios meses, pero que acaba de salir a la luz. Durante aproximadamente un año, en la fase de producción y preproducción de la película, Bowser iba a ser un villano al estilo Marvel. La idea original era que el enemigo de Mario fuera muy malo, mucho más de lo mostrado en la historia final.

Sin embargo, se dieron cuenta de que, para una película pensada para todos los públicos y con una ambientación tan colorida, no terminaba de encajar. Al final, el rey de los Koopa tiene algo que también lo hace atractivo para los jugadores, y convertirlo en alguien cruel y despiadado haría que el mundo lo odiara. Así, optaron finalmente por reducir esa maldad y darle un toque más divertido.

Duracion Super Mario bros La Pelicula

Salen a la luz varias escenas eliminadas de Super Mario Bros La Película con cambios importantes

La película de Super Mario Bros tiene varias escenas eliminadas que están saliendo a la luz, y aquí puedes ver al menos tres de ellas.

Probablemente, parte de ese toque fuera lo que provocó la creación de “Peaches”, con el fin de mostrar la otra cara del villano de la película de Super Mario Bros. ¿Cómo habría sido el resultado final de no haber seguido ese camino? Nunca lo sabremos, aunque quizá sea mejor no saberlo.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¡Sorteo de Pikmin 1+2 en físico para Nintendo Switch!
Noticia anterior:

¡Sorteo de Pikmin 1+2 en físico para Nintendo Switch!

Crean una “Nintendo Switch” desmontable y con piezas modulares
Noticia siguiente:

Crean una “Nintendo Switch” desmontable y con piezas modulares