Super Mario Bros Wonder acaba de salir y los jugadores ya lo están “rompiendo” con esta técnica
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario Bros Wonder acaba de salir y los jugadores ya lo están “rompiendo” con esta técnica
Super Mario Bros Wonder acaba de salir y los jugadores ya lo están “rompiendo” con esta técnica
Noticias

Super Mario Bros Wonder acaba de salir y los jugadores ya lo están “rompiendo” con esta técnica

La comunidad ha descubierto una técnica que "rompe" Super Mario Bros Wonder y permite hacer locuras en el juego.

Medio mundo lleva desde el pasado viernes 20 de octubre descubriendo las maravillas del nuevo juego de Super Mario. La combinación de diseño de niveles, Insignias, Potenciadores y Flores Maravilla está dando pie a muchas locuras en un mundo de posibilidades con la nueva aventura 2D del fontanero. De hecho, ya hay jugadores “rompiendo” Super Mario Bros Wonder gracias a esta técnica.

La comunidad ha descubierto una combinación de elementos que apunta a ser clave para el speedrun (completar niveles a la mayor velocidad posible) de este título. Para ello, hay que usar una de las Insignias de Super Mario Wonder y, además, uno de sus nuevos Potenciadores: la Insignia Propulsión y el Power-Up Burbuja.

La insignia Propulsión hace que el personaje no deje de correr, aumentando su velocidad y haciendo que incluso permanezca unos segundos en el aire mientras corre. Por otra parte, el Potenciador Burbuja te permite lanzar burbujas sobre las que saltar para ganar más altura. Midiendo bien los tiempos, es posible superar niveles sin siquiera tocar el suelo:

“Ese” nivel que seguro que muchos habéis descubierto este fin de semana se puede convertir en un paseo gracias a esta combinación, como podéis ver en el post que hay sobre estas líneas. No es el único que se puede jugar de otra forma con esta técnica, como podéis ver a continuación:

Los jugadores ya están experimentando y probando posibilidades gracias al sistema de Insignias y al poder de la Flor Burbuja en Super Mario Bros Wonder. De hecho, ya hay quienes están planteando rutas de speedrun para completar niveles mucho más rápido aprovechando, sobre todo, las bondades de la Insignia propulsora (aquí tenéis otro ejemplo).

Ya os ofrecimos un vistazo al primer récord mundial en Super Mario Wonder y, ahora, empezamos a ver muchas más locuras con la comunidad “rompiendo” el juego. ¿Os animaréis a probar esta demoledora técnica? ¿Habéis conseguido desbloquear alguna de las Salidas Secretas así?

Salidas Secretas Super Mario Bros Wonder

Todas las Salidas Secretas de Super Mario Bros Wonder: dónde están y cómo se activan

Super Mario Bros Wonder, guía completa con todas las Salidas Secretas, dónde están y cómo se encuentra. ¡Consíguelas y descubre sus secretos!

Web Oficial de Super Mario Bros Wonder

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¿Por qué nos quedamos sin el crossover definitivo de Mario y Rayman?
Noticia anterior:

¿Por qué nos quedamos sin el crossover definitivo de Mario y Rayman?

Todas las canciones de Just Dance 2024 Edition
Noticia siguiente:

Todas las canciones de Just Dance 2024 Edition