Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 9.0.2 muy pronto
Buscar
Inicio > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 9.0.2 muy pronto
Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 9.0.2 muy pronto
Noticias

Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 9.0.2 muy pronto

En poco tiempo llega otra versión. Nintendo anuncia la actualización de Smash Bros. Ultimate a la versión 9.0.2. ¡Ojo a las repeticiones!

[ACTUALIZACIÓN] ¡Ya disponible! Estos son los cambios que se han implementado:

  • Se ha corregido un problema que hacia que Steve no pudiera usar el palo mientras caías en un yunque.
  • Se ha corregido un problema donde el señor con la pistola del ataque especial hacia abajo de Dúo Duck Hunt y el fantasma del especial hacia abajo de Zelda no se comportaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema en la velocidad inicial del especial hacia arriba de Samus y Samus Oscura cuando se usaba mientras se pisaba el suelo.
  • Se ha corregido un problema por el que a veces, los personajes se deformaban en el escenario Venom.
  • Se ha corregido un problema por el que los luchadores atravesaban superficies al ser lanzados en algunos escenarios.
  • Se ha corregido un problema por el que se fuerza la finalización del combate en escenarios creados por el jugador.
  • Ajustes menores en el gameplay.

[NOTICIA ORIGINAL] ¡Jugadores de Smash! Preparaos, porque se avecinan cambios. Nintendo está preparando una nueva versión para el juego de lucha de Nintendo Switch. Tras la actualización para arreglar a Steve, esta misma semana va a llegar otra actualización de Smash Bros. Ultimate para descargar.

La compañía ha anunciado que “la versión 9.0.2 de Smash Bros. Ultimate llegará en el futuro cercano”, a través de la cuenta oficial de Nintendo Versus en Twitter. No han querido especificar cuáles serán las novedades, pero sí han dejado claro que se harán “ajustes en los luchadores”.

La compañía no ha ahondado en detalles, como acostumbra a hacer, pero sí ha dejado claro que es importante convertir las repeticiones almacenadas al formato vídeo para evitar perderlas. Al cambiar el comportamiento de los personajes, el sistema ya no podrá replicar sus movimientos de la misma manera.

Tras la llegada de Steve de Minecraft como DLC para Smash, el juego ha recibido dos actualizaciones. La última probablemente llegará el próximo jueves 12 de noviembre, así que os aconsejamos preparar vuestras repeticiones y recordar tener la consola conectada a internet para instalar Smash Bros. Ultimate 9.0.2 cuando esté disponible.

Jonesy Fortnite en Smash Bros

¿Están preparando el terreno para otro luchador DLC? Os recordamos que los últimos rumores apuntaban al posible fichaje de un personaje de Fortnite, y precisamente no veían de alguien cualquiera, sino de uno de los máximos responsables de Epic Games. Puede que pronto haya interesantes novedades al respecto, ya que todavía quedan 4 personajes más por anunciar para el segundo Pase de Luchadores.

Todo queda en el aire, pero muy pronto tendremos la fecha definitiva de la actualización de Smash Bros. Ultimate, que seguramente se dé el mismo día en el que esté disponible. Para ir haciendo tiempo, podéis echar un vistazo a este vídeo de Among Us si fuera Smash Bros., ¡o poneros al día con el Domingo Smash de la semana pasada!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “Super Smash Bros. Ultimate recibe la actualización 9.0.2 muy pronto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *