La actualización de verano de Switch Sports mejora dos deportes
Buscar
Inicio > Noticias > La actualización de verano de Switch Sports mejora dos deportes
La actualización de verano de Switch Sports mejora dos deportes
Noticias

La actualización de verano de Switch Sports mejora dos deportes

Nintendo pone fecha y revela nuevos detalles sobre la actualización de verano de Nintendo Switch Sports. ¡Trae cambios importantes!

Hace aproximadamente una semana, nos hacíamos eco de nueva información sobre Nintendo Switch Sports que hablaba de una actualización inminente que mejoraría el fútbol. Nintendo ya ha movido ficha, anunciando la fecha de la gran actualización de verano de Switch Sports y confirmando que trae más sorpresas bajo el brazo.

Hasta ahora, se sabía que esta actualización permitiría usar la cinta de la pierna en los partidos de fútbol, de modo que los jugadores podrán simular los disparos y los pases mientras juegan con otros. Sin embargo, los nuevos datos ofrecidos por Nintendo adelantan que también llegarán “nuevas acciones en el voleibol, ¡y más!”, aunque no concreta cuáles son.

Anuncios Nintendo Switch Sports

Estos anuncios de Nintendo Switch Sports reviven la era de Wii

La Wii está de regreso gracias a los anuncios japoneses más recientes de los deportes de Nintendo Switch Sports.

Lo que sí indica es la fecha de esta actualización de verano de Nintendo Switch Sports, que llegará el próximo 27 de julio. En tan solo unos días, el título deportivo de Switch ampliará sus posibilidades. ¿Y para cuándo los nuevos deportes?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: