Los nuevos peluches Pokémon son de lo más “achuchables”
Buscar
Inicio > Noticias > Los nuevos peluches Pokémon son de lo más “achuchables”
Los nuevos peluches Pokémon son de lo más “achuchables”
Noticias

Los nuevos peluches Pokémon son de lo más “achuchables”

Pokémon y la marca Squishmallows comienzan una colaboración con unos peluches muy detallados y relajantes. ¡Así son los de Pikachu y Gengar!

Pokémon es una franquicia tan grande que casi no hay sector en el que se haya metido o marca con la que haya colaborado. Durante la Comic-Con de San Diego, se ha anunciado la nueva colaboración de Pokémon x Squishmallows, que trae unos peluches tan adorables como “achuchables”.

Skins de Fall Guys en Pokémon

Estas skins de Pokémon en Fall Guys deberían ser reales

Blastoise, Charizard y Venusaur se convierten en skins de Pokémon para Fall Guys. Una lástima que no sean oficiales.

Primero fue la cuenta oficial de Pokémon la que adelantó el anuncio, después, durante la feria, se han podido ver dos de toda la gama de peluches que van a llegar (Pikachu y Gengar). No solo llaman la atención por ese diseño con forma de huevo y el enorme grado de detalle, también por su relleno. Estos peluches han sido hechos para relajar a las personas cuando se aprietan, se estrujan, se “achuchan”.

Por ahora solo se han confirmado dos, aunque se espera que haya más oleadas que vayan llegando con el tiempo. Asimismo, se desconoce si la colaboración se limita a territorio estadounidense o será más internacional. Sea como sea, estaremos atentos para que podáis disfrutar de los nuevos y relajantes peluches Pokémon x Squishmallows.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: