Tactics Ogre: Reborn ya es oficial y tiene fecha en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Tactics Ogre: Reborn ya es oficial y tiene fecha en Nintendo Switch
Tactics Ogre: Reborn ya es oficial y tiene fecha en Nintendo Switch
Noticias

Tactics Ogre: Reborn ya es oficial y tiene fecha en Nintendo Switch

¡Por fin se hace oficial! Tactics Ogre: Reborn confirma su fecha de lanzamiento, con detalles, tráiler e imágenes. Llegará a Nintendo Switch.

Era un secreto a voces, pero hacía falta una confirmación oficial que por fin ha llegado. Tactics Ogre: Reborn es oficial, llega a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento. Square Enix lo ha anunciado hace unas horas, confirmando además que se trata de una remasterización de Tactics Ogre: Let Us Cling Together, título de PSP que resucitaba el Tactics Ogre de Super Nintendo.

Remaster del remake que trae de vuelta el SRPG (RPG de estrategia) al estilo Fire Emblem ideado por Yasumi Matsuno hace décadas. Llegará el 11 de noviembre a Switch, con “mejores gráficos y sonido, así como un diseño de juego actualizado, dando vida a un nuevo Tactics Ogre que se mantiene fiel a sus orígenes.”

Square Enix quiere que sea una sorpresa tanto para veteranos como para recién llegados, con un mundo repleto de intrigas y una absorbente trama, todo ello aderezado con unas mecánicas y diseño a medio camino entre Fire Emblem y Final Fantasy Tactics. Podéis ver más sobre el juego en la siguiente galería de imágenes y tráiler de Tactics Ogre: Reborn para Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.