El tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura sorprende
Buscar
Inicio > Noticias > El tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura sorprende
El tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura sorprende
Noticias

El tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura sorprende

¿Cuál es el tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura, cuánto ocupa cada juego? Nintendo revela el dato, ¡y vaya sorpresa!

El 18 de noviembre tenemos una cita con la región de Paldea en Nintendo Switch. La novena generación de Pokémon llega con Pokémon Escarlata y Púrpura. Durante el último Pokémon Presents, recibimos toneladas de detalles del juego y alguna que otra mala noticia. Y sí, entre tanta novedad, por fin se ha desvelado el tamaño de descarga de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Teoria Crater Pokemon Escarlata Purpura

Esta teoría del cráter de Pokémon Escarlata y Púrpura es perfecta

El origen del cráter de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura se remontaría 3.000 años atrás… ¡Pokémon X e Y lo habrían explicado!

¿Cuánto ocuparán Pokémon Escarlata o Pokémon Purpura en la memoria de nuestras Nintendo Switch? Tal y como recoge la web oficial de Nintendo, harán falta 10 GB de espacio libre. Un tamaño bastante curioso, ya que está a medio camino entre Leyendas Pokémon: Arceus y Pokémon Espada y Escudo, como podéis ver a continuación:

  • Cuánto ocupan Pokémon Espada y Escudo en Switch – 12,4 GB
  • Cuánto ocupan Pokémon Escarlata y Púrpura en Switch – 10 GB
  • Cuánto ocupa Leyendas Pokémon: Arceus en Switch – 6,1 GB

Queda por ver si Game Freak, The Pokémon Company o la propia Nintendo actualizan este dato en los próximos meses. Siendo los juegos de Pokémon más grandes hasta la fecha, sorprende ver que el tamaño de descarga de Escarlata y Púrpura sea inferior al de los juegos ambientados en Galar.

Guia Teracristalización Pokémon Escarlata y Púrpura

Teracristalización de Pokémon Escarlata y Púrpura: qué es y cómo funciona

La nueva mecánica principal de Pokémon Escarlata y Púrpura es la Teracristalización. Te contamos todo sobre ella para que arrases en Paldea.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: