Tails ya tiene voz en la película Sonic: The Hedgehog 2
Buscar
Inicio > Noticias > Tails ya tiene voz en la película Sonic: The Hedgehog 2
Tails ya tiene voz en la película Sonic: The Hedgehog 2
Noticias

Tails ya tiene voz en la película Sonic: The Hedgehog 2

Collen O'Shaughnessey confirmó a través de Twitter que será la encargada de dar voz a Tails en la próxima película de Sonic The Hedgehog.

Ya conocemos quién pondrá voz a Tails en la próxima película de Sonic The Hedgehog. La actriz Collen O’Shaughnessey, conocida por su labor en licencias como Naruto, Digimon o Danny Phantom, será la encargada de dar vida al personaje. Para confirmar la noticia, la actriz utilizó su perfil oficial en Twitter.

A través de un tweet, O’Shaughnessey mostró su emoción por poner voz a Tails en la segunda parte de Sonic The Hedgehog. En los comentarios, personalidades como Geoff Keighley, organizador de los Game Awards, felicitaron a la actriz por su nuevo papel.

Lo cierto es que los fans del erizo azul están de enhorabuena. Además de esta noticia, se espera que más pronto que tarde tengamos noticias del hipotético Sonic Frontiers, el juego más ambicioso de la mascota de SEGA hasta la fecha.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.