Nintendo Switch Online deja de funcionar por sobrecarga de Amazon
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo Switch Online deja de funcionar por sobrecarga de Amazon
Nintendo Switch Online deja de funcionar por sobrecarga de Amazon
Noticias

Nintendo Switch Online deja de funcionar por sobrecarga de Amazon

Una caída global de los servidores de Amazon ha provocado que el servicio online de Nintendo Switch dejase de funcionar durante varias horas.

El servicio online de Nintendo Switch, alojado en los servidores de Amazon, sufrió una caída repentina hasta hace escasas horas. Como relatan en Nintendo Everything, este fallo se debe al problema de desconexión global que sufrió Amazon Web Services. Fruto de esto, los jugadores no podían disputar partidas en línea ni acceder a la eShop.

Cuando comprar Nintendo Switch (2021-2022)

Tras un arduo trabajo, Nintendo confirmó que el servicio online de Switch vuelve a estar operativo después de que Amazon lograse restaurar sus operaciones. Junto a la gran N, otras compañías como Facebook e incluso juegos como League of Legends también se vieron afectados.

El servicio online de Nintendo Switch recibió hace escasas semanas el Expansion Pack. Gracias a este, los jugadores podrán disfrutar del catálogo de Nintendo 64, sistema que en los próximos días recibirá a Paper Mario.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.