Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratis
Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratis
Noticias

Garfield llega a Nickelodeon All-Star Brawl como DLC gratis

Para sorpresa de todos, Garfield ha sido anunciado como DLC gratuito para Nickelodeon All-Star Brawl. ¡Le tocará luchar por su lasaña!

Al no ser una propiedad de Nickelodeon nadie esperaba que Garfield llegase a Nickelodeon All-Star Brawl. Sin embargo, a veces los sueños se hacen realidad. Por completa sorpresa, el famoso personaje de cómics que odia los lunes y ama la lasaña ha sido confirmado como DLC gratuito para el gracioso juego de lucha. Algo que, sin duda, ha pillado a toda la comunidad por sorpresa. Podéis echarle un vistazo a su tráiler a continuación:

Como os comentamos, Garfield estará disponible a partir de este 9 de diciembre en el título como descarga gratuita. Aunque naciese sin muchas expectativas, los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl están demostrando haber creado un juego que sabe cuidar muy bien a su comunidad, incluyendo a nuevos personajes como Garfield y otro contenido gratuito. ¡Ojalá más así!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.