Revelado el tamaño de Final Fantasy Pixel Remaster en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Revelado el tamaño de Final Fantasy Pixel Remaster en Switch
Revelado el tamaño de Final Fantasy Pixel Remaster en Switch
Noticias

Revelado el tamaño de Final Fantasy Pixel Remaster en Switch

La eShop se ha actualizado revelando cuánto ocupa Final Fantasy Pixel Remaster en Nintendo Switch. ¡Aquí todos los tamaños de descarga!

Los nintenderos amantes del rol más clásico deben tener ya el próximo 19 de abril marcado en rojo en sus calendarios. Square Enix ha decidido que esa sea la fecha de lanzamiento de la colección Final Fantasy Pixel Remaster en Nintendo Switch, y ha acompañado el dato con el tamaño de descarga de cada uno de los juegos de esta colección.

Mientras internet sigue llenándose de quejas por el elevado precio de su edición física, la eShop se ha actualizado para revelar cuánto ocupa todo Final Fantasy Pixel Remaster en la memoria de Switch. Dado que cada juego se puede obtener por separado, o comprarse como parte de un pack, hemos descubierto que el conjunto ocupa 5,7 GB, aunque la media por juego ronda los 600 MB.

Cuánto ocupan los Final Fantasy Pixel Remaster en Nintendo Switch

A continuación, repasamos el tamaño de descarga de todos los Final Fantasy Pixel Remaster que llegan a Switch el 19 de abril. Aquí tenéis el listado completo:

  • Final Fantasy – 612 MB
  • Final Fantasy II – 601 MB
  • Final Fantasy III – 734 MB
  • Final Fantasy IV – 734 MB
  • Final Fantasy V – 974 MB
  • Final Fantasy VI – 1,3 GB
  • Pack Final Fantasy I – VI – 5,7 GB

Recordad que esta versión, además de la posibilidad de desactivar los combates aleatorios, también incluye un nuevo tipo de fuente que arregla el desaguisado de las versiones de móvil y PC. ¿Vais a revivir los Final Fantasy clásicos con el Pixel Remaster en Switch?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Productor de Los Minions revela cómo hacer una buena película basada en un videojuego
Noticia anterior:

Productor de Los Minions revela cómo hacer una buena película basada en un videojuego

Capcom apuesta por el hiperrealismo con su nuevo estudio
Noticia siguiente:

Capcom apuesta por el hiperrealismo con su nuevo estudio