Vuela a lo más alto en Zelda Tears of the Kingdom usando una tabla con esta técnica
Internet ha descubierto una técnica para volar en Zelda Tears of the Kingdom usando solo una tabla y una lanza. ¡Alucina!
La comunidad se ha vuelto loca descubriendo todas las posibilidades del nuevo Zelda. Hace poco se descubría el mejor truco para duplicar objetos en Tears of the Kingdom. Ahora, se ha descubierto una técnica muy sencilla con la que puedes salir disparado y volar a lo más alto del mapa de Zelda Tears of the Kingdom. ¿Cómo? Usando solo una tabla y una lanza.
No hay que hacer brujería, o quizá un poco sí, ni tampoco llevar a cabo una construcción de locos. Lo único que necesitas es aprovechar el Retroceso, la Ultramano y la inercia de los objetos al rehacer su trayectoria original con las nuevas habilidades de Link.
Zelda Tears of the Kingdom es más divertido si lo juegas así
¿Quieres verlo? A continuación te dejamos un vídeo y, también, te explicamos cómo volar en Zelda Tears of the Kingdom con la técnica de la tabla. Vas a alucinar y, una vez la domines, vas a poder surcar los cielos de Hyrule con suma facilidad… hasta que Nintendo lance un parche que arregle esto.
Cómo hacer la técnica de la tabla para volar en Zelda Tears of the Kingdom
El vídeo que tenéis sobre estas líneas muestra el proceso paso a paso, y además demuestra que también se puede hacer usando un Deslizador Zonnan en lugar de una tabla de madera. Aun así, vamos a explicarte paso a paso el método a seguir para volar con la técnica de la tabla en Zelda Tears of the Kingdom. Si quieres hacerlo con el deslizador, basta con sustituir la tabla por este:
- Equípate con una lanza y busca una tabla que esté en el suelo. Puedes encontrar muchas en los puestos de materiales que hay por Hyrule.
- Colócate a varios pasos de la tabla. Asegúrate de que su parte más larga es la que “atraviesa” tu camino.
- Activa la ruleta de habilidades manteniendo pulsado el botón “L” y selecciona “Retroceso”, pero no lo actives todavía.
- Ahora, tira tu lanza usando el botón “ZR”. Debes lanzarla con cierta altura para que pase por encima de la tabla.
- Nada más lanzarla, pulsa “L” para usar “Retroceso”.
- El tiempo se ha parado, así que aplica el Retroceso sobre la lanza para que intente volver hacia atrás, pero vas a evitarlo con el siguiente paso (el más difícil).
- En cuanto hayas aplicado el Retroceso a la lanza, debes volver a pulsar “L” y seleccionar “Ultramano”. Acto seguido, usa la Ultramano sobre la lanza antes de que vuelva a ti.
- Con la Ultramano, adhiere la lanza al lateral derecho de la tabla, de forma que encaje con su borde.
- Súbete a la tabla y colócate en el extremo opuesto a la lanza.
- Encima de la tabla, vuelve a usar Retroceso sobre la lanza.
- ¡Disfruta de las vistas!