Nier Automata para Switch, ¡rebajado a precio mínimo histórico!
Buscar
Inicio > Noticias > Nier Automata para Switch, ¡rebajado a precio mínimo histórico!
Nier Automata para Switch, ¡rebajado a precio mínimo histórico!
Noticias

Nier Automata para Switch, ¡rebajado a precio mínimo histórico!

Plaion está arrasando con Amazon con ofertas como esta: llévate Nier Automata The End of YorHa Edition para Switch a su precio más bajo.

¡PLAION ha adelantado el Black Friday! Hace unas horas, os hablábamos del ofertón de Sonic Frontiers para Switch y, ahora, tenemos que hablar de otra rebaja de lo más jugosa. Solo por tiempo limitado, vais a poder comprar Nier Automata: The End of YorHa Edition para Nintendo Switch rebajado a precio mínimo histórico. ¡Cuesta poco más de 25 €!

Ofertón de Nier: Automata para Nintendo Switch

Nier Automata Trailer Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos jamás firmados por Yoko Taro, con el aderezo de Platinum Games y con una adaptación soberbia a la híbrida de Nintendo. Nier Automata es un cruce entre Hack ‘n Slash y RPG con una trama que sorprende por su profundidad y por unas mecánicas de lo más adictivas.

La versión de Switch pilló a todos por sorpresa con un rendimiento y una calidad de imagen de lo más impactantes, rematadas además con un poco de contenido extra exclusivo. Este lanzamiento llegó hace tan solo un mes, el pasado 6 de octubre, y ya os podéis hacer con él al precio más bajo que haya tenido jamás en Amazon.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis de Nier Automata para Switch. Si queréis mantener toda posible sorpresa, no miréis a ninguna otra parte y haceos ya con él. Os va a sorprender muy gratamente.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: