Super Mario y el baile Koopa son la nueva tendencia de Tiktok
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario y el baile Koopa son la nueva tendencia de Tiktok
Super Mario y el baile Koopa son la nueva tendencia de Tiktok
Noticias

Super Mario y el baile Koopa son la nueva tendencia de Tiktok

La nueva moda/tendencia de Tiktok es el baile Koopa de Super Mario "Koopa trend". Cuando el detalle de un juego se hace viral.

Desde hace años, la serie New Super Mario Bros ha velado por mantener fresco el espíritu 2D de Mario con juegos de plataformas 2,5D. Uno de los detalles de estos títulos tiene que ver con su aspecto musical, y es que hay numerosos elementos del escenario, sobre todo enemigos, que reaccionan a la música que suena. Tiktok ha tomado nota de eso, dando pie al Koopa Trend, la nueva tendencia viral de Koopa y Super Mario.

Internet siempre busca el giro de tuerca a todo para tomárselo con humor, y eso es exactamente lo que han hecho con este curioso detalle que comenzó en New Super Mario Bros para Nintendo DS. Todo el que haya jugado a cualquiera de estos títulos, sabrá que los Koopa hacen un pequeño baile cuando suena un efecto de sonido en concreto de la canción de cada nivel. Pero, ¿qué pasaría si esto sucediera en mitad de un funeral? ¿O mientras intentan desactivar una bomba?

Este pequeño bailecito está sirviendo para dar un toque cómico a un sinfín de situaciones distintas y vuelve a hacer sonar el nombre de New Super Mario Bros. ¿Quién le iba a decir a Nintendo que una pequeñísima mecánica introducida en un juego hace 16 años iba a renacer ahora?

Y vosotros, ¿habíais visto la curiosa tendencia de los Koopa en Tiktok? ¿Tenéis ya algún vídeo favorito con este baile? Desde luego, situaciones como esta no hacen más que recordar por qué aquel juego del fontanero estaba y está entre los mejores juegos de Nintendo DS.

Mario Problema Twitter

Perfil “oficial” de Mario revela el problema del Twitter de Elon Musk

Una supuesta cuenta oficial de Mario siembra el caos en Twitter y pone de manifiesto el problema que tiene el sistema de verificados de pago.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: