Tetris 99 celebra un evento de Kirby’s Dream Buffet
Buscar
Inicio > Noticias > Tetris 99 celebra un evento de Kirby’s Dream Buffet
Tetris 99 celebra un evento de Kirby’s Dream Buffet
Noticias

Tetris 99 celebra un evento de Kirby’s Dream Buffet

Nintendo ha anunciado un Grand Prix de Kirby's Dream Buffet con tema gratuito para Tetris 99 que tendrá lugar este mismo fin de semana.

¡Tetris 99 no se cansa! Nintendo ha anunciado un nuevo evento para el juego de Nintendo Switch Online que tendrá lugar este mismo fin de semana. Para seguir celebrando el aniversario de cierta bola rosa de lo más glotona, este fin de semana habrá un nuevo Grand Prix de Tetris 99 ambientado en Kirby’s Dream Buffet.

El evento dará comienzo el viernes 16 de diciembre y terminará el 20 de diciembre a las 07:59 en horario peninsular de España, cerrando así el Grand Prix número 31 del juego. Como en otros tantos GP, los jugadores tendrán que acumular puntos jugando partidas de Tetris 99 y, si alcanzan una puntuación igual o superior a 100, se llevarán de regalo un tema de Kirby’s Dream Buffet para la pantalla de juego.

¿Vais a participar? ¿Queréis haceros con el tema de Kirby’s Dream Buffet en Tetris 99? Recordad que necesitaréis tener una cuenta de Switch Online activa para participar.

Libro Kirby Novela
Kirby’s Dream Buffet se va a adaptar al formato libro con una novela que nadie esperaba, pero que todo fan va a querer leer.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: