Tetris y Leyendas Pokémon se unen en esta nueva colaboración
Buscar
Inicio > Noticias > Tetris y Leyendas Pokémon se unen en esta nueva colaboración
Tetris y Leyendas Pokémon se unen en esta nueva colaboración
Noticias

Tetris y Leyendas Pokémon se unen en esta nueva colaboración

Tetris 99 contará con diseños inspirados en Leyendas Pokémon: Arceus durante un tiempo limitado para conmemorar el lanzamiento del título.

Tetris 99 tendrá una colaboración limitada con Leyendas Pokémon: Arceus para conmemorar el lanzamiento de este. Tal y como confirmó Nintendo a través de Twitter, desde el próximo 20 de enero hasta el día 24 del mismo mes los jugadores podrán disfrutar de diseños inspirados en la nueva aventura de Game Freak.

En el vídeo, compartido por la propia Nintendo, se puede apreciar cómo lucirá Tetris 99 a raíz de su colaboración con Pokémon. Esta unión, habitual al lanzar un exclusivo de Switch, se suma a la colaboración de la licencia con la cadena KFC.

Pokémon Leyendas: Arceus, el título más ambicioso de la franquicia hasta el momento, estará disponible el 28 de enero en exclusiva en Nintendo Switch. Si quieres conocer todos los detalles de su último gameplay os invitamos a leer nuestro repaso.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: