Actualización de Animal Crossing: se desvelan nuevos detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización de Animal Crossing: se desvelan nuevos detalles
Actualización de Animal Crossing: se desvelan nuevos detalles
Noticias

Actualización de Animal Crossing: se desvelan nuevos detalles

Unos data-miners encuentran más detalles en la actualización de Animal Crossing New Horizons. ¡Hasta se hace alusión a la esperada cafetería!

No os vamos a mentir: nosotros todavía seguimos emocionados por el anuncio de una nueva actualización para Animal Crossing New Horizons. Tras meses sin noticias relevantes sobre el juego, Nintendo ha sacado por sorpresa nuevo contenido al que ya se puede acceder en el título. Como ya os contamos, las novedades se centran especialmente en artículos de temporada y la recuperación del evento semanal de los fuegos artificiales durante el mes de agosto.

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, los data-miners se han puesto manos a la obra para investigar las entrañas del juego. Y el resultado de este trabajo va más allá de lo confirmado, pues se han encontrado alusiones a próximos añadidos que ilusionarían a cualquier jugador de Animal Crossing.

Animal Crossing Actualización

Para empezar, Ladino tendrá bastante protagonismo en esta actualización, pues estará en una parada en el ayuntamiento para amenizar las noches de fuegos artificiales. En este sentido, por tan solo 500 bayas nos dejará participar en un sorteo en el que podemos ganar varios tipos de consumibles, tales como ‘Bubble Teas’ o algodón de azúcar. Por otro lado, ¡también se ha detectado un nuevo “evento de progreso” relacionado con la cafetería! En otras palabras, se trata de una conversación en el Museo que, supuestamente, tratará sobre la construcción de la cafetería como una sala extra en dicho edificio.

La cafetería está al caer en Animal Crossing New Horizons

Por último, se añadirán nuevos ítems para comprar en MiniNook, entre los que destacan objetos de una gama “spooky” muy relacionada con Halloween. En definitiva, Nintendo ha traído una gran actualización para Animal Crossing New Horizons. Y, según la investigación de los data-miners, es probable que en el futuro tengamos más información sobre la aclamada cafetería. Por el momento, no podemos hacer más que disfrutar del verano en nuestra isla mientras observamos el espectáculo de los fuegos artificiales. Pero nos reconforta saber que Fígaro está cada vez más cerca de ser una realidad en New Horizons.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *