The Witcher 3 para Switch recibirá un nuevo DLC gratis
Buscar
Inicio > Noticias > The Witcher 3 para Switch recibirá un nuevo DLC gratis
The Witcher 3 para Switch recibirá un nuevo DLC gratis
Noticias

The Witcher 3 para Switch recibirá un nuevo DLC gratis

CD Projekt RED ha anunciado que la versión de The Witcher 3 para Nintendo Switch va a recibir una actualización con mejoras y DLC gratis.

Uno de los pocos ports imposibles de Nintendo Switch, y la mejor definición posible de brujería. Aunque The Witcher 3: Wild Hunt llegara a Switch hace años, CD Projekt RED quiere seguir dándole amor con una nueva actualización que aportará mejoras y traerá un nuevo DLC totalmente gratis.

La compañía polaca lo ha anunciado a través de un comunicado oficial, acompañando al reciente anuncio de la fecha de lanzamiento de la versión para la nueva generación de consolas. Aunque no entra en detalles, insiste en que esta actualización contará con “numerosas novedades y mejoras” para la versión de Switch de The Witcher 3, amén de otras también para las versiones de PS4 y Xbox One.

Por otra parte, confirma que el DLC gratuito incluirá contenidos inspirados en la serie de The Witcher de Netflix, que desafortunadamente perdía hace poco a su Geralt de Rivia con la marcha de Henry Cavill.

Tendremos que esperar a saber más de esta nueva actualización, sus principales novedades y, sobre todo, su fecha de lanzamiento. ¿Mejorará mucho la experiencia del Carnicero de Blaviken en Switch?

The Witcher Remake

Anunciado el remake del primer The Witcher

CD Projekt RED anuncia The Witcher Remake (“Canis Majoris”), remake para Geralt de Rivia hecho en UE 5 por un equipo de veteranos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: