Todo sobre la Actualización Aniversario de Animal Crossing New Horizons
Buscar
Inicio > Noticias > Todo sobre la Actualización Aniversario de Animal Crossing New Horizons
Todo sobre la Actualización Aniversario de Animal Crossing New Horizons
Noticias

Todo sobre la Actualización Aniversario de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons cumple su primer año de vida y lo celebra con una actualización de aniversario gigantesca. Te lo contamos todo

El primer cumpleaños de Animal Crossing: New Horizons está a la vuelta de la esquina. El título de Switch, récord como el juego de Nintendo que más rápido se ha vendido en Europa en la historia, va a celebrar su primer año con muchos contenidos. La actualización de aniversario de Animal Crossing: New Horizons está aquí, y agarraos, porque viene cargada.

Una oleada de nuevos contenidos que llegan al juego este jueves 18 de marzo a través de una actualización gratuita. La primera novedad es la tarta de aniversario para todos los que descarguen la nueva versión. Algo a lo que sigue la incorporación de nuevos insulanos de Sanrio. La marca de Hello Kitty colabora con AC: New Horizons trayendo 6 nuevos personajes escaneando las tarjetas amiibo del Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack. Los podréis tener como vecinos en la isla si queréis.

Nuevos fichajes que traen consigo también nuevos artículos de Sanrio, basados en personajes como Pompompurin, Cinnamoroll o, por supuesto, Hello Kitty.

Además de estas incorporaciones, Nintendo ha confirmado la llegada de nuevos artículos de primavera tanto a TeleNook como a las Hermanas Manitas, entre ellos el cojín de broma, prendas para el baile de fin de curso, árboles de Forsitia y un globo terrestre. Cada uno de ellos con motivo de los diferentes eventos que tendrán lugar entre finales de marzo y finales de abril. Y sí, la Caza del Huevo está de vuelta con Coti, su disfraz y las recompensas.

Mejoras para “Mis Diseños”

Los amantes de los diseños se van a poder frotar mucho las manos, porque también hay novedades pensadas para ellos. La actualización aniversario de Animal Crossing: New Horizons actualiza el Nookófono para varias cosas.

En primer lugar, para poder tener acceso a más opciones de diseño. Ahora, además de haber disponibles 4 nuevos estilos de diseños profesionales, se han añadido 100 ranuras extra para experimentar. Hay 50 para diseños profesionales y otras 50 para diseños propios. Eso sí, comprando antes la mejora con Millas Nook.

Asimismo, la actualización permite conectar el portal de diseños de la tienda de las Hermanas Manitas a la app de Diseños del Nookófono. Una forma más rápida de acceder a todo lo que construye la comunidad a diario en el juego.

Cambios en NookLink y tours virtuales con la promoción insular

Nintendo quiere que los jugadores entren a su isla a diario. Por eso, el servicio NookLink de la app de Nintendo Switch Online ahora dará “Puntos Nook” cada día que entre el jugador en él. Estos puntos se podrán usar para desbloquear recompensas en el juego a la vez que se reciben consejos de Katrina

Por otra parte, los usuarios de Nintendo Switch Online recibirán en exclusiva y a través de TeleNook el felpudo de seda Nook inc., además de poder encargar una Nintendo Switch Lite como objeto para el juego.

La última novedad anunciada con motivo de la actualización de aniversario de Animal Crossing: New Horizons es la Herramienta de Promoción Insular. Un programa que llega el 24 de marzo para que los jugadores puedan presumir de isla y compartirla con el mundo.

¿Cómo? Transfiriendo vídeos e imágenes desde la consola al teléfono móvil para, después, poder llevarlo todo a la web de la herramienta de promoción insular. Ideal para diseñar pósteres digitales y hasta vídeos promocionales para fardar de diseños e isla.

Aunque habrá que darse prisa, porque los responsables del juego aseguran que esta función solo estará disponible por tiempo limitado. Nintendo ha planeado años de actualizaciones para AC: New Horizons, pero también ha medido la caducidad de algunas de sus novedades.

Esto es todo lo que llega con motivo del primer cumpleaños de Animal Crossing en Switch. A partir del 18 de marzo podréis descargar la nueva versión para disfrutar de todas las novedades que se avecinan. Todo, tras recibir los objetos del 35 aniversario de Super Mario.

¿Impacientes por probarlo todo? Pues aprovechad mientras tanto y aprendeos estos 15 trucos de Animal Crossing: New Horizons. Les vais a poder sacar mucho partido.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Todo sobre la Actualización Aniversario de Animal Crossing New Horizons”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *