Todo sobre la llegada de LEGO Luigi a LEGO Super Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Todo sobre la llegada de LEGO Luigi a LEGO Super Mario
Todo sobre la llegada de LEGO Luigi a LEGO Super Mario
Noticias

Todo sobre la llegada de LEGO Luigi a LEGO Super Mario

LEGO Luigi parecía estar haciéndose real y la compañía lo ha hecho totalmente oficial como un nuevo producto de la serie LEGO Super Mario.

Como ya os avanzamos en la pestaña de comunidad de Youtube y en un post dedicado, LEGO Luigi parecía estar haciéndose real y la compañía lo ha hecho totalmente oficial como un nuevo producto de la serie LEGO Super Mario. La colaboración entre Nintendo y LEGO sigue su curso, esta vez introduciendo al segundo personaje más popular de la franquicia, y el primero en ser un muñeco diferente a Mario con el que poder jugar.

El nuevo pack de LEGO Super Mario se llama “Aventura con Luigi”, un set autónomo que incluirá una fase completa con la que podremos jugar sin necesidad de adquirir otros sets. Otros personajes secundarios también aparecerán en este nivel, como Yoshi Rosa, un goombuesitos o BumBum.

Luigi tiene sonidos especiales diferentes a Mario, y por supuesto, contará con la voz del doblador oficial del fontanero: Charles Martinet

Aclaramos que este pack de expansión es el primero que puede tomarse como punto de partida respecto al inicial de Super Mario, y todos los sets anteriormente lanzados serán compatibles con Luigi.

LEGO Luigi estará disponible para comprar en tiendas oficiales y jugueterías a partir del 1 de agosto, justo un año después del lanzamiento del juguete original. Este pack, al igual que el original, tendrá un precio de 59,99 euros.

¿Qué os ha parecido cómo Luigi ha robado el protagonismo a Mario en esta ocasión? Podéis reservar el juguete de LEGO Luigi de la colección LEGO Super Mario a través de la página web oficial de LEGO.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *