Todos los enemigos de LEGO Super Mario (Temporadas 1 y 2)

LEGO Super Mario tiene enemigos hasta dentro de los sobres sorpresa... ¡Y en el vídeo de hoy os contamos el origen de todos ellos!

Dentro de los sobres de LEGO Super Mario no te encuentras Power-Ups… ¡si no enemigos! El juguete de LEGO debe enfrentarse a un montón de amenazas a lo largo de sus aventuras cuadriculadas, y hemos decidido recopilar en vídeo todas las criaturas y enemigos que podéis encontrar en los sobres sorpresa de LEGO Super Mario, y de paso contaros su origen.

En 2020, LEGO y Nintendo hicieron oficial una colaboración muy especial con la marca Super Mario: decidieron crear un juguete electrónico cuyos mundos pudieras montar, además de interactuar con él gracias a un Mario electrónico. LEGO Super Mario es el resultado de cuatro años de trabajo conjunto de las dos empresas, siendo el primer juguete interactivo fruto de esta colaboración.

Enemigos de LEGO Super Mario

Desde entonces, LEGO Super Mario ha lanzado multitud de sets de juego más allá del básico, que incluye el propio muñeco de Mario. Hemos podido conocer a otros personajes del universo en su forma de LEGO, como Bowser, Yoshi, Toad o Toadette, que vienen incluidos en sets especiales que amplían la experiencia del juego inicial.

LEGO Luigi también forma parte de esta aventura, siendo el compañero perfecto de LEGO Super Mario y permitiendo a los jugadores poder compartir esta experiencia en tiempo real, tal y como hizo en el juego original para NES, añadiendo un segundo jugador.

En este vídeo que tenéis a continuación os enseñamos todos los enemigos de LEGO Super Mario de las dos primeras oleadas:

LEGO Super Mario es el primer producto fruto de la colaboración entre Nintendo y LEGO para llevar un juguete con la esencia de un videojuego al mercado. Más adelante llegó LEGO Nintendo Entertainment System, una consola hecha de LEGO que no funciona, pero que resultó una joya para los coleccionistas.

Si os interesan los secretos y curiosidades del universo de Super Mario podéis echarle un vistazo a nuestra sección en la web.

Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: