Trabajar en Nintendo fue “muy estresante” para este compositor
Buscar
Inicio > Noticias > Trabajar en Nintendo fue “muy estresante” para este compositor
Trabajar en Nintendo fue “muy estresante” para este compositor
Noticias

Trabajar en Nintendo fue “muy estresante” para este compositor

Lawrence Schwedler, compositor de Metroid Prime Hunters, aseguró en una entrevista que trabajar en Nintendo es tan divertido como estresante.

Trabajar en Nintendo, un sueño para muchos, fue una etapa estresante para Lawrence Schwedler. El compositor de títulos como Wave Race: Blue Storm (GameCube), Pokémon Puzzle League (Nintendo 64) o la serie Chibi Robo, habló en una reciente entrevista publicada en YouTube de lo duro que fue realizar Metroid Prime Hunters.

Trabajar en Nintendo

Según relata Schwedler, “mi carrera en Nintendo (…) fue uno de los momentos más estresantes de mi vida”. Aunque destaca que hubo muchos momentos divertidos, también señala que había otros en los que no sabía qué hacía en la compañía. De hecho, hizo alusión al síndrome del impostor, un trastorno psicológico que provoca que las personas no acepten sus logros.

Por último, el compositor destacó la oportunidad de trabajar en Nintendo con un equipo increíble. Aunque este, como supimos hace poco, hizo lo que pudo con la franquicia en Wii.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.